Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

entre 6 y 27

entre 6 y 27.

…………………..

ayer una princesita cumplío 6 añitos 

y como es una princesa y las princesas creen en princepes ella ayer pudo abrazar a su reina que no es otra que su madre con el cariño que solo puede abrazar una pequeña a esa chiquilla.

hasta por telesono se podía sentir el abrazo que le dio esa niñita a su madre al ver su tarta que no era de bob esponja como ella feria pero que le vamos a hacer si el dichoso bob se quedo en el fondo del mar.

con sus botas de montar en burro la princesita pudo hacer realidad lo que para cualquier niña de 6 años debería de ser lo mas lógico de su vida poder soplar sus velas en su cumple.

pero en estos días otra niña un poco mas crecida también celebro su cumple, esta cumplía 27 y también tenia mucha ilusión por celebrar tan magno acontecimiento, en una disco con un vestidito lleno de besos como ella se merece y disfrutando de su fiesta junto a amigas y compañeras de trabajo.

feliz cumple KARINA Y CARO.

me siento como un androide.

como un androide.

——————————

bueno cuando me comentaron que el android entraría en nuestras vidas para facilitarnosla a las personas con discapacidad nunca me imagine que seria de esta forma.

tras algunos añitos esperando que el mundo androide se abriera a las personas ciegas al finnnnnnnnn.

y si estoy muy contento y no por que mi galaxy 4 funciones bastante bien sino porque la ONCE al final se ha dado cuenta de lo bueno que este sistema de código abierto.

ahora podremos emcontrar en los bares y cafeterías que así lo permitan unas monas maquinitas que al ritmo de la canción del telecupon y con la fantástica voz de nuestra Carmen Sevilla con sus ovejitas os dira.

compre un cuponcito, que se lo doy con la pagita, compre un rasquita que se lo doy con una sonrisita.…

me siento como un androide.

martes, 5 de noviembre de 2013

enrique urquijo

cerrar los bares por que no me imagino como será callejear por las calles de esta ciudad.te juro que era una buena chica sobre un vidrio mojado donde quedaron sus ojos de perdída,

por que tiran ráfagas al corazón en el bulevar de los corazones rotos.

donde esta historia continuara en este hospital, colgado de su risa solo por verte sonreír.

en la calle del olvido.

porque quiero volver a tus brazos otravez,

porque volver a ser un niño es por que hoy a vi agarrate a mi Maria..

en estos días es el aniversario de la muerte de Enrique Urquijo, uno de los mejores cantantes y compositores que ha dado la movida madrileña de finales de los 70 y principios de los 80, allí donde estés Enrique seguro que estarás sentado delante de un piano con un vaso de whisky con agua y tocando alguna de tus ultimas composiciones.

la pequeña cerillera.

la pequeña cerillera.

…………………..

los hermanos Andersen escribieron a finales del siglo 19 una hermosa historia de una cerillera que intentaba quitarse el frío de su pequeño cuerpo en los días fríos de su holanda en un día de invierno.

esta historia no tenia un final feliz por que al final la pequeña terminaba abandonada a su suerte y muriendo del frío de las calles.

en pleno siglo 21 aun quedan pequeñas cerilleras que luchan por no morir de frío o de otras  cosas aun mas dolorosas para el alma.

yo conozco uno de esos casos en los que nuestra sociedad supuestamente igualitaria mira hacia otro lado sin mirar a la pequeña que se encuentra en un lugar en la acera intentando quitar el frío a su pequeño cuerpo.

lo peor de todo esto es que en esta sociedad consumista en la que estamos pasamos al lado de esta pequeña y ella en lugar de devolver el rencor hacia los demás solo es capaz de sacar una sonrisa y como diríamos por aquí tirar pa lance.

pero es nuestro mirar hacia el otro lado de la calle lo que realmente es mas doloroso ya que en el alma de Dolores en lugar de albergar un reproche solo alberga un alma pura y limpia que tan solo es capaz de ayudar a los demás y que en muchos casos deberíamos de tomar como ejemplo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

mudanza

mudanza.

——————————

pues tras muchos años de trabajar con ellos hoy al fin he decidido terminar mi relación comercial con ellos.

es que desde hace mas de 1 año no hacia mas que tener problemas con ellos y al final tanto va el cantaro a la fuente que este termina  por romperse.

es que este año me han hecho de todo, desde cambiar el numero de cuenta de los pagos que les debo de realizarr, hasta lo ultimo que colma el vaso de mi paciencia, que ha sido que en esta ultima factura me han querido cobrar una permanencia que no existía y tras reconocer su error deciden que los 120 euros mas iva me los cobran y ya me los devolverán en las próximas facturas.

asi que después de mas de 9 años como cliente de Vodafone me voy de la compañía y cambio de numero de celular, eso ya no es tan traumático como hace años, ya que para eso esta el whassapp para enviar el nuevo numero a los amigos y a fin de cuentas hacer una buena criba a la agenda de contactos.