Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

cirugia radical.

cirugia radical.

——————————

desde hace varios años hasta el día actual el 17 de diciembre, ha sido realmente importante para mi.

pero en este 2014 la importancia ha venido marcada por una operacion de cirugía radical a la que he sometido a mi organismo.

bueno esta operacion ha sido con poco bisturí y mas con medicación pero de lo mas radical `posible.

la entrada en este quirofano ha sido a eso de las 5 de la tarde con algo de anestesia y tras alguna horita en la que el enfermo no era atendido por los servicios médicos que podían haber resuelto esto de otras formas.

al final la solución que tal vez ha llegado demasiado tarde es como motivo de una continua frustración y desilusion que al final en realidad no era necesario haber mantenido pero el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra y yo llevo mucho tiempo estrellado con el mismo peñasco y va siendo hora de quitarlo  definitivamente de mi camino esa piedra.

la forma de operar ha sido mas bien facil, lo primero y tras ver como los posibles métodos que permitieran resolver situaciones que realmente eran insostenibles pues no tenia solución pues pasamos a poner 2 cargas de nitrogliceribna en las vías principales de irrigación del órgano enfermo. no negare que esto ha sido difícil y doloroso pero había que hacerlo y desde esta misma tarde no hay manera de volver a retomar esas vias, han quedado totalmente destruidas yNO volverán a funcionar nunca mas.

acto seguido tocaba asegurarse de que ni tan siquiera por error se pudiera crear otros métodos de comunicación que mantuvieran el órgano enfermo dando mas coletazos.

es cierto que este órgano ira dejando de dar sus quejidos de dolor poco a poco por que la anestesia no puede ser permanente no vayamos a perjudicar de una mayor forma al resto de los órganos vitales de este organismo.

ahora toca evitar escuchar los quejios del órgano, el como hacerlo no es nada fácil, por que el solito ya se encarga de recordar lo doloroso que es todo pero esta claro que esto no podia seguir así, no es justo seguir con continuos ataques al corazón que poco a poco conseguían que el órgano se sintiera mal, por que aunque habia pasado mucho tiempo sin los cuidados necesarios por el personal que debía de hacerlo el se resistía a que pudiera ser tratado por otro personal distinto al que no le echaba ninguna cuenta.

bueno pues tras todo lo necesario para que no quede ni una sola brizna de posibilidad de que las cosas puedan volver a ser como eran ahora queda saber como evolucionara el enfermo sin el órgano en cuesttion, a decir verdad no lo se, vivir sin corazón es algo difícil y aunque el mío estaba ya tocado con una enfermedad que no lo podría hacer salir nunca mas de esa situación pues siempre cabia la esperanza de poder mejorar y de esta forma que el órgano pudiera vivir, pero ha sido totalmente imposible.

al final ni tan siquiera se ha intentado usar otros métodos que dieran algo de calma al órgano y que pudieran tal vez reconducir la situación, ya estaba bien de medias tintas y aunque no negare que esos métodos han sido una balsámica forma de mantener en estado vegetativo al órgano ya no era cuestión de mas paños calientes que no resolvían nada de nada.

bueno ahora toca corregir desde la cama del hospital esto escrito, pero a partir de ahora la habitacion será privada y sin acceso a nadie mas que al interesado sin posibilidades de que nadie pueda entrar en la habitacion para incordiar al enfermo o pretender quitarle su medicación que tanta necesidad tenia de ella.

no quiero dejar de desearos desde estas mis ultimas lineas de este año una feliz navidad para este 2014 y los posteriores, una feliz entrada de año 2015, 2016, 2017….. y que vuestros cumpleaños santos y demás días señalados lo sean de verdad. 

que seas felices de toas toas, que nunca os quiten vuestros sueños que al final el ser humano vive de sueños e ilusiones y os aseguro que vivir sin sueños esperanzas e ilusiones, no es vivir.

Apronce.


martes, 16 de diciembre de 2014

felicidades.

bueno tras la llegada del Maverick al Mac llego el momento de ponerlo al día. 

no ha sido facil pero al final lo consegui el reinstalar todo el sistema operativo desde cero. algo que antes he hecho con todo lo que se me ponia por delante llegando a tener hasta 2 windows iguales en un mismo pc, tan simple como  instalar los sistemas operativos en discos duros distintos y trajinarse al sistema de arranque para que fuera capaz de elegir yo con cual de los 2 win xp quería iniciar sesión.

pero ahora las cosas no son lo mismo, engañar al mac o a cualquier otro sistema operativo no es tan sencillo y ademas no es la cuestión de la sencillez sino de que se pueda hacer de forma audible o sea de oreja. demos gracias a Apple que nos permite el poder hacerlo.

pero, siempre hay un pero y el motivo de que quiera escribir un ratito sobre ello no es otra cuestión que el hecho de que me encuentro en uno de esos días marrones donde uno no se siente bien y al final dentro del caparazon en el que uno ha decidido meterse pues se necesita una valvula de escape para la olla a presión que es esa caperuza de fragil cristal.

bueno comenze a hablar de informática y termino hablando de otras cosillas mas espirituales y es que mañana hace 3 años, 36 meses, 1095,75 días, 26298 horas, 1577880 minutos. 94672800 millones de lartidos de corazón por segundo rtrascurridos desde el momento en el que dijimos el SI QUIERO y voluntariamente contrajimos matrimonio.

no puedo negar que en este tiempo las cosas no han sido nada pero que nada fáciles y que el sufrimiento mutuo ha sido realmente muy alto y dificil de sobrellevar, pero a fin de cuentas aquí estamos es cierto que mas lejos el uno del otro de lo que realmente queremos ambos y eso no es fácil de solucionar, pero hay que intentarlo por que de nada nos sirve que las cosas sigan por un camino que nos aloca al desastre y que en realidad solo nos dirige a la destrucción como seres humanos.

cuando hace 3 años estaba junto a mi prometida organizando su boda, nerviosa como ella sola y al mismo tiempo demostrando una dedicación e interés máximo pude ver como esa mujer realizaba uno de los sueños de cualquier mujer, casarse de blanco junto a la persona amada.

la verdad es que todo fue un tanto frenético, el hecho de que ella quisiera controlar todo lo que tenia que ver con ese gran día para ella era algo realmente fascinante de ver.

reconozco que no cambiaría esos días previos a la organización de esa boda por  nada en este mundo por que realmente fue algo fantástico.

bueno pero el tiempo ha pasado y es cierto que las tormentas han estado azotando de una forma realmente fuerte esta relación hasta el punto que nos han separado los elementos que en muchos casos nosotros mismos hemos creado y de los cuales no hemos sabido salir con la inteligencia emocional necesaria.

pero llega pronto un año nuevo donde las cosas no pueden emppeorar mas de lo que lo han hecho ya y solo queda la mejora, el conseguir objetivos juntos y de una vez por todas salir de estos malditos problemas que una veces llegan solos y otros somos nosotros mismos los que los creamos.

ya lo dije al comenzar a hablar de informática, una ciencia mas o menos pura y execta por que si tenemos en cuenta que esta en muchos casos bajo los auspicios de los chicos de Gtes y microso…. pues me temo que exacta nada de nada.

al finall que en las relaciones interperdsonales entre los seres humanos que debemos de aprender a ser algo mas pacientes a tomarnos las cosas mas tranquilos y a vivir el tiempo que tenemos por que no sabemos cuanto de prestado es lo que tenemos en esta vida y por lo tanto debemos e intentar siempre ser felices.

en fin con un día de adelanto Feliz aniversario esposa mía, Diana Duran.