Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2015

45 años y 1 dia.

45 años y 1 dia.

————————

rebuscando entre los trasteros digitales que tengo por diversos lugares de mi casa me he encontrado hoy un documento que escribí justo el día antes de mi 41 cumpleaños.

bueno no es cuestion de negar que con la lectura de este documento se da uno cuenta de lo mucho que cambian las cosas en tan poco tiempo.

hoy 4 años y 2 días después las cosas que podría decir son muy distintas a las que dije en aquel momento, pero sobre todo por que voy a tomarme una gran pausa en este mi averno particular. No es la primera vez que expreso ese interés en hacer algo semejante, pero en este caso ya llevaba mas de 1 mes sin escribir y aunque en  mi espíritu seguía la necesidad de decir cosas, pues al final de cuentas no quiero seguir haciéndolo aquí, a partir de ahora cambiare mi rinconcito del averno por las cosas de………

Aprovecho para daros las gracias a todos aquellos que durante tantos años habeis visitado este sitio y lugar que pasara junto al Face a dormir el sueño de los justos, situación que no me causara ningun trauma ya que va a ser el comienzo de otras situaciones y circunstancias.

un saludo para todos.

Apronce.

21 de enero de 2015