Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

ALBERTO Y ASCEN, 2016

como hacían de forma mas o menos habitual la pareja volvía a su casa después de haber pasado   un buen ratito junto a varios amigos.

como cada vez que la parejita salía a disfrutar de un ratito con sus amigos volvían con la calma y la tranquilidad que trasmitia esta ciudad.

aunque estaban a finales del mes de enero la temperatura era como siempre es en esta ciudad, bastante agradable.

pero esta tarde se iba a convertir en pocos segundos en algo muy distinto.

alguien había decidido que aquel hombre dejaría de respirar en aquella tarde.

la  alimaña se fue acercando a la pareja y al llegar a su lado lo llamo por su nombre, al responder ante el.  la alimaña sin pensarlo un solo segundo  saco un arma y le disparo a la cabeza.

aquello hizo que el agredido se desplomara al suelo y la mujer aun a pesar del shock se tiro al suelo para intentar socorrer a su esposo, algo dijo a aquella alimaña, que se sintió con el suficiente valor como para volver a usar su arma y dispararle a aquel indefenso ser humano, madre y esposa. que estaba intentando evitar que la vida de su esposo se terminara de ir por el capricho de aquella alimaña. aquel gudari había matado al matrimonio Jimenez Becerril.

esta claro que lo relatado es pura ficción por lo que he podido saber de como ocurrió este acto de mezquindad por parte de ese libertador del pueblo vasco.

hace tan solo 18 años de hechos tan execrables como estos y tras estos   que han pasado poco a poco vamos viendo como estas viles acciones donde ha habido miles de muertes y afectados por toda su vida son olvidados y bejados por las autoridades políticas y lo que es aun peor por la justicia.

puedo entender que un asesinato en defensa propia tenga eximentes, que alguien le quite la vida a otro ser humano por cuestiones de celos tenga que ser visto como un problema psiquiátrico. nunca entenderé que se pueda justificar por motivos de razones ideológicas que alguien le quite la vida a otra persona.

Ascen y Alberto fueron asesinados por la maldad mas pura que puede existir en este mundo, aquella que emana de las mentes que piensan que para conseguir un fin político la única forma es hacerlo con la sangre de inocentes.

aquellos que optan por pactar con aquellos que de alguna forma u otra pretenden vivir de una forma mas tranquila o simplemente que no los maten a ellos y que sean los demás los que deban de sufrir estas situaciones son de lo mas repulsivo y cobardes.

ahora tras los pactos que han hecho algunos políticos con estas alimañas nos vamos encontrando con que se reclaman por parte de estas alimañas y aquellos que pactaron con ellos, sus primos del PNV, que se deben de respetar los derechos humanos de los criminales asesinos y sus acólitos ideológicos con medidas tales como el acercamiento a las carceles del Pais Vasco. este gobierno poco a poco va dando los pasos que se puede permitir para que se suavize la situación en favor de estas alimañas, por pura cobardía y miseria moral.

no podrer apoyar a quien piensa que un motivo ideológico sirve para justificar cualquier cosa y mucho menos que alguien le quite la vida a un ser humano.

hoy vuelvo a sentirme un poco mas muerto en mi alma al recordar a estas dos personas, junto a otras muchas mas, exigiendo a el gobierno de turno que en estos casos las penas sean cumplidas al 100% sin ninguna formula de beneficios penitenciarios para aquellos que estén en prision por estos motivos.

siempre estaré al lado de aquellos que en estos casos tan execrables estén por la labor de que se cumpla con la ley hasta sus ultimas consecuencias.

para aquellos que esgrimen como hacían estos asesinos los derechos humanos de los familiares de estos, para reclamar algo que no les corresponde siempre les diré lo mismo. donde están los derechos humanos de aquellos que están a 3 metros bajo tierra.???

son los motivos ideológicos razon para mutilar y matar a seres humanos???

para cuando la justicia se arremangara las togas y pondrá solución a los mas de 300 asesinatos  que aun están por resolver a manos del terrorismo separatista en nuestro país.???

no debemos de darles la espalda a aquellos que murieron por que alguien sin alma tomo la decisión de que ese era el momento de acabar con tal o cual vida.

por ultimo, para los familiares de las alimañas que tanto se quejan de una supuesta vulneración de los derechos humanos de sus queridas alimañas, me queda preguntarles, cuando sabían de las acciones de sus queridos asesinos, los intentaron convencer de que sus víctimas también tenían derechos humanos??? ?? sobre todo el de la vida.

como final os dejo una canción, que con su letra lo dice todo, inocentes, los limones. 

https://www.youtube.com/watch?v=jLcajfO1HrA

miércoles, 20 de enero de 2016

46 cumpleaños.

hoy hace cuasi 46 años y 9 meses que fui concebido.

esta claro que aunque hoy se celebre el momento en el cual llega a ver la luz de este mundo en realidad el comienzo de mi creación como ser humano llego en el mismo momento en que la célula aportada por mi padre fecundo a la aportada por mi madre y se origino el milagro de la vida.

siempre pienso lo mismo, soy el fruto de todo aquello que me aporto mi madre durante esos 9 meses en los cuales estuve en su vientre nutriendome a través de ella y formándome en los momentos mas complejos de la vida, que son aquellos de la gestación en el vientre de nuestras madres.

después de esos primeros 9 meses llego tal día como hoy hace 46 años ese momento que todos recordamos a lo largo de nuestra vida de alguna forma mas o menos especial.

bueno he de reconocer que este año será un pelin especial, en la nevera hay para la merendola de esta tarde una tartita de chocolate pero sin azúcar, por eso de ser demasiado betico.

con algo de bebida para acompañarlo y como gracia, por desconocer lo de la tartita pues toco lo que me propuse en llamar tortilla de papas de cumpleaños, que por cierto junto con unas birras ha sido un regalillo de mi querida amiga Elena y el haragán de su marido el hoy menos malo Jorgito.,…..

como hoy había cosillas por hacer pues ha tocado no dormir siesta, para poder escribir estas letrillas y esto ha supuesto que haya podido atender una llamada de un coro, la verdad es que sabiendo como son no me atrevería a decir que sean ángeles, por que son un tanto malosillas, pero a fin de cuentas siempre es divertido el escucharlas el cantar un cumpleaños feliz por sus gargantitas. si a esto le sumamos que la felicitación primera llego a primeras horas y el esfuerzo de preparar una tartita sin nada de azúcar para una pequeña merendola esta tarde he de reconocer que la cosa no ha estado nada mal y aun quedan algunas horitas para terminar el dia.

aunque se me quedaba atrás algo realmente muy importante que el lunes estaba hablando con un amigo y que de pura casualidad se ha dado hoy, a sido una llamada, donde me han ofrecido la posibilidad de ir a los USA, para poder tener esa gran ayuda y compañía que será el perro guía, la verdad es que la persona que me llamaba no tenia ni idea de lo que para mi representaba que precisamente hacia menos de 2 días me comenzaba a plantear esta situación y de pura casualidad ha llegado esa llamada esta mañana, aun quedan muchos tramites y algunas cosillas por ver y perfilar pero es posible que dentro de un periodo de tiempo escriba desde los USA recibiendo el curso para compenetrarme  con mi nuevo compañero o compañera de andanzas.

en fin un día realmente que no se puede olvidar, por las cosas que ocurren, por las que están por ocurrir y por todas aquellas personas que se han acordado de que de cuando en cuando se esta por aquí para dar un ratito el coñazo, ya sea por un método u otro y ha sabiendas de que siempre se esta allí.

al fin me despido dando las gracias a todos aquellos que se han alegrado de que me haga un año mas viejo……. eso solo quiere decir que se ha vivido y que se puede contar, ya sea en publico o en privado.

por ultimo cuando hace unos días pensaba que era lo que haría en este día, aparte de quedarme a gusto con los políticos  se me vino a la cabeza una canción, de un viejo rockero paisano e incluso del pueblo de mi padre, aquí os dejo el video de la canción que me ronda la cabeza para un día como hoy.

el circo del congreso.

hace algo menos de una semana que ha comenzado la función del circo en la sede de la soberanía nacional en España.

aunque no se si lo lógico es calificarla como circo o mas bien como sala x, ya que se ha visto algún que otro desnudo integral, total si ya la Maestre enseñaba las tetas en una capilla católica por que no lo iba a hacer la Descansa en el parlamento.

eso si, yo me pregunto si la niñera que acompañaba en todo este largo día de trabajo para ella, tiene hijos??? y si la Caro  permite que esa chica cuando va a su trabajo se lleve a sus hijos como la Caro hizo en el órgano de representación y de soberanía de   todos los españolitos de a  pie.

no hay una manipulación mas soez de la infancia que la que hizo esta señora diputada en el parlamento y una mayor demostración de lo que ella misma llamaría la casta que hacer lo que hizo con su lactante.

este hecho me ha recordado que hace unos meses tomando una cerveza con unos amigos me contaba uno que esa mañana habían despedido en su empresa a una mujer, una madre precisamente por el hecho de ser madre.

esta chica llevaba todos los días a su hijo al colegio, esto le suponia llegar tarde entre 10 y 15 minutos todos los días al trabajo, motivo por el cual fue despedida, ademas lo peor de todo es que al trabajar esta chica en una multinacional la orden que  había salido desde la central y cuando el responsable de la sucursal intento defender o excusar la situación de la madre, le dijeron que no había discusión que se iba a la calle y nada mas.

que estas situaciones se den en nuestros día a día y que tengamos a la aristocracia política de nuestro país haciendo este tipo de ejercicio de cinismo la verdad es que es para vomitar.

pero la verdad es que si todo fuera esto, después ves como en un despacho cambiamos lo que el pueblo ha decidido por que es lo que mas interesa al….. bolsillo de los señores senadores. pero ademas no estamos hablando de 1000 eurillos o 2000. sino que estamos hablando de 2 millones, de euros que hemos pagado todos los españolitos de a pie y que por supuesto nadie sabrá en que se gastan.

o las UTR, union temporal para robar, de los de la esquerra y los de Izquierda unida y los del PNV , durante 48 horas para poder conseguir una subvención también bastante sustanciosa, eso si al estado no lo queremos ni en pintura, pero la pela es la pela y total si la pagan tos estos tontos a los cuales hace menos de un mes les estábamos pidiendo el voto o mendigandoselo.

después escuchas toda la corrupción, que por cierto no es algo que se inventara el tipo ese vago y dormilón del Rajoy, `por que no debemos de olvidar todo lo robado por y en nombre del PSOE. que no han sido pocos ni en pocas ocasiones, desde el hermano de Alfonso, que tenia un despacho de trafico de influencias, aquí en Sevilla. pasando por los famosos Peyones de la Expo 92, sin olvidarnos de malesa filesa y timesport, pasando por la guerra sucia contra la eta y los GAL, sin olvidarnos de la corrupción de todo un gobernador del banco de España, de la directora del BOE, del director de la mismísima Guardia civil, por no olvidarnos del mal uso de los fondos para los parados y los ERES, que ahora se intentan investigar en su rama política por los de la Junta, que alguien nos coja confesaos.

la verdad es que seguro que se me quedan casos por decir de estos que dicen y echan tanta porqueria encima de los demás.

si en este país hubiera algo mas de decencia entre nuestros políticos los cordones sanitarios deberían de ponerse alrededor de ambos partidos políticos, bueno me temo que en realidad habría que colocar cordones alrededor de todos los partidos que lleven mas de 3 meses en política, por que hasta los que han llegado nuevos, se están poniendo morados demostrando que por sus actos los conocereis, y los actos están demostrando que si pudieran serian aun peores que la casta que quieren eliminar…..

pero como to esto me ha salido un taco largo me dejo lo que va quedando para otro momento por que la verdad es que to esto daría pa escribir unas cuantas novelas y lo peor de todo es que no serian de política ficción sino de esas que debes de cambiar los nombres para evitar posibles demandas judiciales.

martes, 5 de enero de 2016

carta a los reyes 2016

queridos Reyes.

como bien sabeis este año aparte de los consabidos feliz año y feliz navidad intercambiados con aquellos que se cruzan por mi camino, en realidad no he hecho nada de lo habitual que se hace en estos casos.

la verdad es que hasta esta carta la escribo en el ultimo momento. no es mi pereza habitual, no es por efectos de las comidas navideñas y mucho menos por esas dietas que debo de mantener por esa rebelión que me hace con respecto del resto del cuerpo mi queridísima vesícula. en realidad es que pa que.???

total si estas fiestas deben su razón de ser a temas religiosos y ya este final de año he podido ver como algún que otro niño me comentaba que había hecho la primera comunión por los regalos….. y vaya quien se va a asombrar por estas cosas. que siempre me he sentido orgulloso de no haberla hecho, de haber podido tener esa facilidad de decisión.

pero una cosa son las creencias religiosas, que a veces mejor ponerse una mascara antigás ante las creencias perversas de algunos que escondidos detrás de libros con la cruz utilizan la hipocresía para justificar sus acciones.

en estas navidades en algún momento he decidido que cuando llegue mi ultimo momento, si hay algún sacerdote cerca le pediré que no me absuelva de mis pecados. por que siempre he pensado  que no se lo que hay después de este plano de existencia, si hay un cielo y un infierno, pues en fin que quien tenga que juzgarme que lo haga sin la situación hipócrita de que en el ultimo momento me perdonen mis malas acciones, lo suyo es no cometerlas, no escudarse en el perdón y asumir las consecuencias de lo hecho.

a todo esto, resulta que poco a poco nos vamos convirtiendo en un estado laico, con mas estupidez  que ciencia, el estado debe de ser neutral y aconfesional, pero los individuos que lo componen tienen la libertad de poder ser de la confesión religiosa que deseen y ademas el estado debe de respetar esta situación individual.

pero eso si respetando las culturas  y tradiciónes  milenarias.. también se debe de procurar que estas situaciones sean siempre con el respeto a los demás, independientemente de sus condiciones, sexuales, religiosas e incluso políticas.

por esto llega el momento que a todo aquel que os escriba una misiva dedica parte de sus lineas, a pedir.

bueno la verdad es que la primera de mi lista de peticiones será la de la sensatez, para todos aquellos que en los meses de este año deban de tenerla, sensatez y capacidad de mirar por encima de sus propios intereses, para que a fin de cuentas todo nos vaya mejor.

las raciones mínimas de orgullo, para sentirme orgulloso de aquello que me rodee que realmente lo merezca, pero sin excesos, que ya sabes que tanto orgullo me puede producir empacho y no se me apetece vivir ese tipo de situaciones.

siguiendo con las peticiones he de pedir, mantenerme con la misma suerte, por que la verdad es que no me quejo, de haber tenido suerte de poder escuchar campanillas cuando era el momento de escucharla y con todo lo que ello conlleva. ademas ya que estamos hablando de poder escuchar poder seguir escuchando esos chillidos de alguna bebe cuando le va dando porrazos a su tentetieso, o poder seguir escuchando algún que otro pasito que entra por la puerta en silencio queriendo hacer alguna trastada cuando esta a mi lado, esas situaciones siempre hacen que uno se sienta mucho mejor, la inocencia siempre es algo que anima todo el alma.

la verdad es que no tengo mas que pedir, de cosas materiales tangibles, pues la verdad es que lo que quiero o necesito lo voy teniendo y la verdad es que a veces pienso que tal vez tengo demasiadas cosas.

la salud, pues siempre necesita mejorar, pero tampoco es pa quejarse mucho.

el dinero, nunca sobra, pero tampoco es algo que sea tan necesario, hace algunos años escuche que alguien decía que el dinero debía de caducar al finalizar de cada año, esto fue siendo un adolescente y me hizo pensar y a veces pienso sobre ello, siempre he creído que esto solo haría que los mas listos buscaran la forma de hacer que su dinero tardara mas en caducar y al final de cuentas eso no serviría de nada, ademas la ambición y las ganas de tener mas que el vecino de al lado forman parte de la esencia del ser humano así que no pidamos algo imposible, aunque con la edad pienso que eso debería de ser así, al menos supuestamente si el dinero caducara al finalizar cada año, durante algunos momentos de cada año todos seriamos iguales y esto tal vez podría ser bueno.

el amor, bueno eso ya lo tengo desde ese regalo de reyes que me llego hace unos meses por adelantado a estas fechas y esto esta muy bien, no creo que se pueda pedir mas.

en fin que en vista de lo visto va llegando el momento de cortar el royo, que hacia mucho que no me ponía a escribir nada pero ahora me temo que me estoy enrollando, este año la carta ira por los sistemas electrónicos habituales, el año que viene la mandare por correo postal con sellito  y todo por que no esta nada mal no perder nunca la ilusión y al menos durante un ratito volver a ser un niño.

felices reyes a todos.