Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2014

tienes 1 euro???

tienes 1 euro???

————————————

bueno hace 5 años que me estuvieron machacando durante 2 o 3 horas con esa cantinela en la terminal internacional del aeropuerto de barajas.

hace 5 años que acompañe a mi hermana putativa a recibir a su corazón sensible, un tipo que a lo largo de estos 5 años me he acostumbrado a tratar de hermano.

a decir verdad cuando esta mañana me recordaron que ya había pasado todo ese tiempo, que tengo aun guardada en la video cámara el documento grafico de ese momento y que pronto sacare de hay no podía creer que había pasado tanto tiempo.

bueno pues solo me queda felicitaros y deseados que los proximos 5 años siempre sean mejores que los ya pasados y que tras esos 5 vengan otros 5 y después otros mas…..

No hay comentarios: