Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

De vuelta otra vez por las cavernas de mi alma

bueno hace b astantes años que este rinconcito de mi averno es la parte publica de mi alma.

es un lugar donde desde su creación en el año 2008 digo lo que quiero cuando quiero sin mas cortapisas que mi propia conciencia. si buscais las viejas entradas no las encontrareis por ahora en el ciberespacio, solo se pueden encontrar por ahora en un pequeño rincón del disco duro del pc con windows que aun esta sobre la mesa del comedor de casa.

 en cuanto me sea posible las viejas entradas volverán a estar tal y como se crearon y con su pequeño lugar en el ciberespacio.


siempre he e dicho que este sitio es mi válvula de escape y se empieza a sincronizar tanto con  facebook como con las otras redes sociales en las que participo.

desde

 hace algunos años tengo he tenido y seguiré teniendo algunos seudónimos que sin mucho problema en internet se encuentran vinculados  al ser humano que soy. quien nada teme nada oculta, por eso lo que se me apetece lo dejo traslucir a trabes  de los sitios en  los que participo. 

durante bastante tiempo mis cavernas en mi averno particular no han sido demasiado prolíficas, pero eso no quiere decir que no haya plasmado muchas cosas en unos casos en otros sitios de la web o también en los diversos archivos del pages que inundan el ipad3 que esta siempre junto  a mi.

 pedir disculpas por las faltas ortográficas que ahora son mas que   las que cometía antes, es verdad que lo de los acentos con el pc no es lo mío pero antes repasaba a ojo los posibles errores tanto de sintaxis como ortográficos pero aun no domino demasiado bien el sistema de corrección de este MAC, a decir verdad aun este cacharro me domina a mi mas que yo a el. pero todo se andara

No hay comentarios: