Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

limpieza digital.

bueno en el día de ayer celebrábamos el día de Andalucia. como el tiempo no acompañaba decidi que era el momento de hacer limpieza digital en los recovecos de algunos de los HDD que stan guardados en los cajones de esta casa.

en uno de esos discos duros, en particular un disco de la marca Lacie de 500 gb encontré algunos archivos que se habían quedado en uno de sus platos, seguro que ese ruidillo tan extraño que escuchaba cuando se ponia en funcionamiento era ese plato en el que locaciones de 18 ruedas que transportan la información por las autopistas que los llevan a los puentes que son las agujas de lectura que transportan los bytes megabytes y gigas de datos a traves de los canales USB que hacen entrar por estas aduanas  los trailers repletos de información.

emn algún momento un movimiento sísmico provocado por wel transporte de este disco de un lugar para otro hizo que este atasco de trafico en uno de sus platos se descongestionara dejando rotar al máximo de sus 7200 rpm. a los trailers de información de este plato.

esos trailers cargados de información traían muchas cosillas, unas recordadas por mi, otras que simplemente estaban guardados y no tenían ninguna validez por ser simplementee programas muy antiguos.

he encontrado las viejas imágenes del juego FARCRY con el que tantas y tantas horas me pase pegando tiros.

los need for speed, sobre todo el PORSCHE con el que tan bien me lo he pasado y no digamos nada del NFS HOT PORSUIT con los arrestos cuando te pillaba la poli.

el FIFA 06 o 07 con las partidas a modem de 56 kph desde el pueblo con Angel en la ciudad.

también he encontrado viejos vídeos unos descargados desde el emule y otros caseros grabados con la antiquísima Panasonic que grababa en VHS-C o después en la jvc  en su formato mini .

viendo simplemente sus nombres recuerdo su contenido, siempre he sido muy recurrente para los nombres y ademas recuerdo parte del proceso de producción posterior al mas puro estilo Homer con cortinillas de esteellas y fundidos a negro.

algunas fotos que creía haber borrado hace mucho tiempo que me llegaron del otro lado del mundo. perfiles que se convirtieron en archivos pdf y que me recuerdan fotos de personas con cara de no haber roto nunca un plato. lo mejor de todo son archivos de texto como este que se encuentra al final de estas letras al que solo le haré las correcciones que son necesarias por que por lo demas creo que este archivo de los primavera del 2011 no necesita mas corrección.

es cierto que las 2 primeras frases se deberían de corresponder con un enlace a un video del youtube, pero la falta del flash en este mac y la aparan necesidad de actualizarlo sin el voiceover me dejan sin poder entrar en esa web para poder incrustar este video en esta nueva caverna de mi Averno particular.

espero que os 

guste.

,

Siempre asi 

Al compas de tu latido

La musica es la mejor forma de explicar el estado del alma. 

Por ello la introducción de este lugar no es otra que una canción que habla de lo que se siente al compas de tu latido.

Lo que representa enamorarse y desenamorarse que también representa mucho.

En este caso este lugar que no se como denominar será un sitio para hablar de amor, nadie sabra quien escribe si no lo digo de forma personal a nadie.

No habrá comentarios a no ser que yo quiera hacerlos constar y el único tema central de este lugar sera el amor  y su contrapunto el desamor.

Esta entrada será corta ya ire hablando de lo que representa cada situación en el momento actual del corazon.

Poco a poco como un tren empieza a llegar una nueva chica a la estación que es mi corazon.

Su nombre es realmente bonito de los muchos que se me podría ocurrir para dar a una hija seria casi seguro el preferido.

Es una chica joven, ni que decir tiene muy hermosa y la verdad es que por lo que estoy viendo tiene los pies en el suelo y una cabeza muy bien amueblada, creo que ya lo dije pero es muy bonita.

Pronto muy pronto estare a su lado y ella al mio, en realidad trastoca todos mis planes, no por imposición si no simplemente por que yo quiero que sean trastocados.

Bueno la verdad es que por ahora no dire si no que tengo mas lugares en la red donde doy la cara y no es que aquí me sienta avergonzado, es tan simple como que ya no quiero que nadie sepa de mis andanzas amorosas o no .

Mi nombre y mis apellidos son mi problema, por ahora solo me preocupan los mios y de ella


escrito el 22 de abril de 2011.

No hay comentarios: