Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

un crucero un tanto especial

poco a poco me voy incorporando al mundanal ruido tras mi crucero con todos los gastos pagados por el archipiélago de la gastroenteritis.

en este crucero he podido visitar las islas del vomito por gentileza de los encargados de velar por los intereses de los trabajadores de la ONCE  como desde hace 25 años en mayoría de un sindicato hermano de la dirección de la institución sin animo de lucro que es supuestamente la ONCE. este sindicato mayoritario con mucho  con artes al mas puro estilo siciliano se encuentra bajo el paraguas de la UGT. pero esto es mas de lo mismo en los últimos 20 años o mas la novedad en este caso ha sido  la firma por parte de la dirección del sindicato minoritario en la ONCE CC.OO. sindicato en el cual soy militante, formo parte de su dirección en mi ámbito hace mas de 10 años y ostentando puestos de representación de los trabajadores desde hace el mismo tiempo como delegado sindical o miembro de comité de empresa y delegado en los 2 últimos congresos de mi SSI, los mismos que ahora firman el peor convenio colectivo que se ha firmado para los trabajadores que representan con excusas  poco creíbles y en contra de al menos el 49 por ciento de la afiliación.

tras esto ahora llega el momento de tomar una decisión crucial, desvincularse de un sindicato que ha dado la espalda a quienes tenia la obligación de representar o intentar ayudar a aquellos  con los que al final es con quien estas realmente comprometido que no son otros que los trabajadores de tu ámbito que con el panorama que se pinta van a  necesitar gente que este dispuesta a escuchar y  dar algún tipo de solución imaginativa a los problemas que vayan surgiendo en el día a día.

a la isla de la diarrea me ha mandado con todos los gastos pagados la actuación de la justicia en lo relativo a la violencia de genero, en 2 ocasiones he estado en una sala de espera acompañando a Dolores ante sus declaraciones ante una jueza que me temo que en su vida ha sabido lo que es tener miedo por su vida, resulta cínico que en la ultima declaración le hayan denegado la orden de alejamiento contra su exmarido tan solo por que no se la han dado antes cuando en esta ocasión lo que se denunciaba era que este había confesado al padre de Dolores que lo había seguido en

 una visita de este a sus nietas para poder conocer la dirección de Dolores. si a todo esto sumamos la gran sensibilidad social que hay con todo este tema tan solo de cara a la galería de verdad es como para terminar con diarrea.

pero mi crucero ha estado salpicado de excursiones a las islas de la fiebre y el malestar generalizado que seguro que alguien ha pagado sin demasiados problemas aunque sean donantes anónimos.

de todo esto algún rastro me ha quedado, una operación bikini algo tardía pero que hace que ya ni la cámara a baja velocidad de obturación sea capaz de robar mi imagen, por que el alma hace tiempo que la perdí y eso ya no la encontrare nunca mas y por si fuera poco me han salido canas y eso es algo que si que no acepto de buen grado y no se si al final me cortare el pelo al cero o me teñiré de rubio platino, a ver si vuelve pronto la siquiatra y me interna que me estoy volviendo mas loko de lo que era habitual.

No hay comentarios: