Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

adios Antonio Perez en face.

estaba buscando algunas cosas que me recordaran tiempos mejores y a decir verdad lo primero que me encontré no era como para hacer que me sintiera mejor.

era algo que escribi hace casi 3 años en una tarde en la cual no debía de sentirme muy bien y tras el paso del tiempo los altibajos han sido continuos.

en esa tarde me despedía de alguien que me habia cambiado y mucho en mi forma de hacer las cosas, Zarati y por las cosas del destino en el mismo día había hablado con las otras 2 mujeres que habían ocupado mi corazón en tiempos pasados.

ahora llega el momento de dejar a un lado definitivamente a otra mujer que siempre dejara marcada mi vida y no solo por lo malo que lo ha habido, sino por que también ha conseguido cambiar mi forma de actuar y de ser.

pronto tocara hacer lo que legalmente proceda pero ahora toca despedirse de Diana, mi esposa actual por que así lo dicen los papeles.

pero no quiero que en esta ocasión las cosas se olviden y por lo tanto no eliminare lo dicho y escrito con respecto a ella.

hace unos días que le vengo dando la vueltas a que  voy a dejar de usar mi face, ese que tiene mi nombre y apellidos para comenzar otro que tengo con otro nombre y que en un principio no se identifica con mi persona.

el motivo no es otro que el hecho que quiero que lo escrito hasta este momento quede tal y como esta con la idea de que siempre quede hay, por que nunca sentiré miedo ni vergüenza de lo que he sido o soy.

total que mas da, escribir bajo un apodo o con nombre y apellidos todo es lo mismo a fin de cuentas la falsedad y la hipocresía están a la orden del día y al final es lo que prima y nuestra imagen publica es algo que nos creamos a nuestra propio interés.

así que en pocos días esas personas que han formado parte de este perfil y que considero que no han sido ni falsas ni interesadas pasaran a formar parte de esa nuevo apodo con el que me mantendré en mi perfil publico de face.

esto no es un punto y final a todo sino tan solo a aquello que lo debía de ser hace tiempo o nunca tenia que haberlo sido, y para mi tan solo un punto y aparte.

No hay comentarios: