Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

adios.

adios.

——————————2 hombres empezaban a sentir el solecito de la mañana en sus rostros, eran las 8 y media de la mañana y  se comenzaba a sentir el sol que a lo largo del día llevaría a los habitantes de la ciudad a los mas de 30 grados de temperatura que harían a lo largo del dia.

ambos llevaban sendos cigarros en la boca y habían comenzado a pasar la superficie construida por el hombre que cruzaba esa lengua de agua que refrescaba esa parte de la ciudad.

al llegar a la mitad de la superficie de aquella obra arquitectónica se acercaron los 2 a la barandilla, mientras que el mas bajo de los dos se giro hacia el sol que daba en sus espaldas el otro toco con sus rodillas la baranda que evitaba a los viandantes que se pudieran caer de forma accidental al agua. el mas alto  estaba mirando hacia el agua noto como sus rodillas al tocar la baranda rozaban unos pequeños algunos y mas grandes otros candados que estaban puestos  en esas barandas por parejas de enamorados como forma de su promesa de amor éterno .

el tipo alto metió su mano en su bolsillo y saco un objeto que apretaba fuertemente entre el puño de su mano. alargo esta en dirección hacia el agua y la abrio.

el objeto que sujetaban sus dedos  cayo rápidamente hacia el agua y el tipo alto oyó   como se escuchaba la caída de el objeto en el agua.

al oír como sonaba el   entre dientes dijo, adios a 27 meses.

mientras tanto la pieza de metal que había producido el ruido se hundía junto a las 3 argollas que llevaba abrazadas, 2 de color plateado y 1 de color dorado y ambas unidas por una tira de plástico de esas de las que ponen en los hoteles de todo incluido y que enlazaba las 3 argollas.

el mas alto de los 2 le dijo al mas bajo, nos vamos??? y el mas bajo ofreciéndole otro cigarro y tras encenderlo comenzaron a andar, sin mediar mas palabras mientras la cojera del mas alto se acentuaba por momentos aun a pesar de la ayuda de la muleta que llevaba en su  mano derecha.

No hay comentarios: