Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

cirugia radical.

cirugia radical.

——————————

desde hace varios años hasta el día actual el 17 de diciembre, ha sido realmente importante para mi.

pero en este 2014 la importancia ha venido marcada por una operacion de cirugía radical a la que he sometido a mi organismo.

bueno esta operacion ha sido con poco bisturí y mas con medicación pero de lo mas radical `posible.

la entrada en este quirofano ha sido a eso de las 5 de la tarde con algo de anestesia y tras alguna horita en la que el enfermo no era atendido por los servicios médicos que podían haber resuelto esto de otras formas.

al final la solución que tal vez ha llegado demasiado tarde es como motivo de una continua frustración y desilusion que al final en realidad no era necesario haber mantenido pero el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra y yo llevo mucho tiempo estrellado con el mismo peñasco y va siendo hora de quitarlo  definitivamente de mi camino esa piedra.

la forma de operar ha sido mas bien facil, lo primero y tras ver como los posibles métodos que permitieran resolver situaciones que realmente eran insostenibles pues no tenia solución pues pasamos a poner 2 cargas de nitrogliceribna en las vías principales de irrigación del órgano enfermo. no negare que esto ha sido difícil y doloroso pero había que hacerlo y desde esta misma tarde no hay manera de volver a retomar esas vias, han quedado totalmente destruidas yNO volverán a funcionar nunca mas.

acto seguido tocaba asegurarse de que ni tan siquiera por error se pudiera crear otros métodos de comunicación que mantuvieran el órgano enfermo dando mas coletazos.

es cierto que este órgano ira dejando de dar sus quejidos de dolor poco a poco por que la anestesia no puede ser permanente no vayamos a perjudicar de una mayor forma al resto de los órganos vitales de este organismo.

ahora toca evitar escuchar los quejios del órgano, el como hacerlo no es nada fácil, por que el solito ya se encarga de recordar lo doloroso que es todo pero esta claro que esto no podia seguir así, no es justo seguir con continuos ataques al corazón que poco a poco conseguían que el órgano se sintiera mal, por que aunque habia pasado mucho tiempo sin los cuidados necesarios por el personal que debía de hacerlo el se resistía a que pudiera ser tratado por otro personal distinto al que no le echaba ninguna cuenta.

bueno pues tras todo lo necesario para que no quede ni una sola brizna de posibilidad de que las cosas puedan volver a ser como eran ahora queda saber como evolucionara el enfermo sin el órgano en cuesttion, a decir verdad no lo se, vivir sin corazón es algo difícil y aunque el mío estaba ya tocado con una enfermedad que no lo podría hacer salir nunca mas de esa situación pues siempre cabia la esperanza de poder mejorar y de esta forma que el órgano pudiera vivir, pero ha sido totalmente imposible.

al final ni tan siquiera se ha intentado usar otros métodos que dieran algo de calma al órgano y que pudieran tal vez reconducir la situación, ya estaba bien de medias tintas y aunque no negare que esos métodos han sido una balsámica forma de mantener en estado vegetativo al órgano ya no era cuestión de mas paños calientes que no resolvían nada de nada.

bueno ahora toca corregir desde la cama del hospital esto escrito, pero a partir de ahora la habitacion será privada y sin acceso a nadie mas que al interesado sin posibilidades de que nadie pueda entrar en la habitacion para incordiar al enfermo o pretender quitarle su medicación que tanta necesidad tenia de ella.

no quiero dejar de desearos desde estas mis ultimas lineas de este año una feliz navidad para este 2014 y los posteriores, una feliz entrada de año 2015, 2016, 2017….. y que vuestros cumpleaños santos y demás días señalados lo sean de verdad. 

que seas felices de toas toas, que nunca os quiten vuestros sueños que al final el ser humano vive de sueños e ilusiones y os aseguro que vivir sin sueños esperanzas e ilusiones, no es vivir.

Apronce.


No hay comentarios: