Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2014

felicidades.

bueno tras la llegada del Maverick al Mac llego el momento de ponerlo al día. 

no ha sido facil pero al final lo consegui el reinstalar todo el sistema operativo desde cero. algo que antes he hecho con todo lo que se me ponia por delante llegando a tener hasta 2 windows iguales en un mismo pc, tan simple como  instalar los sistemas operativos en discos duros distintos y trajinarse al sistema de arranque para que fuera capaz de elegir yo con cual de los 2 win xp quería iniciar sesión.

pero ahora las cosas no son lo mismo, engañar al mac o a cualquier otro sistema operativo no es tan sencillo y ademas no es la cuestión de la sencillez sino de que se pueda hacer de forma audible o sea de oreja. demos gracias a Apple que nos permite el poder hacerlo.

pero, siempre hay un pero y el motivo de que quiera escribir un ratito sobre ello no es otra cuestión que el hecho de que me encuentro en uno de esos días marrones donde uno no se siente bien y al final dentro del caparazon en el que uno ha decidido meterse pues se necesita una valvula de escape para la olla a presión que es esa caperuza de fragil cristal.

bueno comenze a hablar de informática y termino hablando de otras cosillas mas espirituales y es que mañana hace 3 años, 36 meses, 1095,75 días, 26298 horas, 1577880 minutos. 94672800 millones de lartidos de corazón por segundo rtrascurridos desde el momento en el que dijimos el SI QUIERO y voluntariamente contrajimos matrimonio.

no puedo negar que en este tiempo las cosas no han sido nada pero que nada fáciles y que el sufrimiento mutuo ha sido realmente muy alto y dificil de sobrellevar, pero a fin de cuentas aquí estamos es cierto que mas lejos el uno del otro de lo que realmente queremos ambos y eso no es fácil de solucionar, pero hay que intentarlo por que de nada nos sirve que las cosas sigan por un camino que nos aloca al desastre y que en realidad solo nos dirige a la destrucción como seres humanos.

cuando hace 3 años estaba junto a mi prometida organizando su boda, nerviosa como ella sola y al mismo tiempo demostrando una dedicación e interés máximo pude ver como esa mujer realizaba uno de los sueños de cualquier mujer, casarse de blanco junto a la persona amada.

la verdad es que todo fue un tanto frenético, el hecho de que ella quisiera controlar todo lo que tenia que ver con ese gran día para ella era algo realmente fascinante de ver.

reconozco que no cambiaría esos días previos a la organización de esa boda por  nada en este mundo por que realmente fue algo fantástico.

bueno pero el tiempo ha pasado y es cierto que las tormentas han estado azotando de una forma realmente fuerte esta relación hasta el punto que nos han separado los elementos que en muchos casos nosotros mismos hemos creado y de los cuales no hemos sabido salir con la inteligencia emocional necesaria.

pero llega pronto un año nuevo donde las cosas no pueden emppeorar mas de lo que lo han hecho ya y solo queda la mejora, el conseguir objetivos juntos y de una vez por todas salir de estos malditos problemas que una veces llegan solos y otros somos nosotros mismos los que los creamos.

ya lo dije al comenzar a hablar de informática, una ciencia mas o menos pura y execta por que si tenemos en cuenta que esta en muchos casos bajo los auspicios de los chicos de Gtes y microso…. pues me temo que exacta nada de nada.

al finall que en las relaciones interperdsonales entre los seres humanos que debemos de aprender a ser algo mas pacientes a tomarnos las cosas mas tranquilos y a vivir el tiempo que tenemos por que no sabemos cuanto de prestado es lo que tenemos en esta vida y por lo tanto debemos e intentar siempre ser felices.

en fin con un día de adelanto Feliz aniversario esposa mía, Diana Duran.


No hay comentarios: