Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

para tiº

querida Mariangeles.

nos has abandonado y lo único que se me viene a la mente es esa carita tuya un tanto regordita, con esa sonrisa tan especial y algunas de esas morisquetas que tu hacías en muchas ocasiones y que tanto y tanto nos han hecho reír.

la verdad es que esta mañana he escuchado como en algún sitio decían que habías sido la comica de una generación, que cicateros, solo de una generación????

no puedo encontrar algo mas hermoso que lo que tu has hecho desde hace muchos años, consiguiendo que tu trabajo nos gustara a todos, pasando tu carisma y aptitud de generación en generación.

realmente seria imposible  que sea capaz de plasmar lo que has representado con tu trabajo para mi y muchos de los que hemos tenido la oportunidad de ver en alguna ocasión alguno de tus trabajos, aunque fuera por la televisión.

realmente eres grande y lo seguirás siendo, esto que te lo dice un ateo convencido pero que sabe que en tu caso desde ayer estas junto a esos seres tan especiales que han sido capaces de sacarnos risas a lo largo de muchos años planeando y creando tu próximo éxito, aunque este ya no lo podamos ver o escuchar directamente.

pero se que ahora estarás junto a quien corresponda haciendo reír con tus gracias, morisquetas y descansando de esa enfermedad que en estos últimos años te ha impedido hacer lo que seguro tu corazón ansiaba con mas ganas que no es otra cosa que poder subirte al escenario de tu teatro, la latina y allí rodeada de personas que te eran totalmente desconocidas sacarles unas carcajadas.

Lina espero que quien corresponda pueda disfrutar de ese arte que tienes en tu alma y tu ser y sigas haciendo reír a quien corresponda.

por fin, tras esa enfermedad puedes volver a hacer reír en paz.

gracias Lina Morgan, por todos esos buenos ratos, un rendido admirador.


No hay comentarios: