Vistas de página en total

jueves, 10 de septiembre de 2015

gayumbos estelados.

mi sangre es verde y blanca, pero no por los colores de la bandera de mi comunidad autónoma, Andalucia, sino por que soy betico.

ser seguidor del Real Betis Balonpie es algo parecido a una religión un tanto rara, por que en cierto modo somos un grupo de masoquistas forofos que sufrimos sin querer dejar a un lado este sufrimiento.

cuando estoy escuchando la situación creada con la selección me siento avergonzado de que he sido seguidor de ese grupo de millonarios en paños menores que le dan pataditas a un trozo de cerdo o lo que ya sea de forma redonda y con aire dentro.

pero que podemos esperar de este grupo de millonarios que solo son solidarios por pura imagen. que no son capaces de decir no, no quiero ir a ponerme esa camiseta por que no la siento.

la verdad es que como siempre al final mi ulcera virtual estomacal que tengo puesta en el cerebro me seguirá produciendo ardores al ver como encima de todo, tras los insultos y bejaciones que se nos producen por un niñato impresentable, se nos dice que la solución es que debemos de respetar su libertad de expresión. como siempre la libertad de expresion de unos tiene mas valor que la de otros.

esta claro que como ciudadano de mi ciudad, Sevilla, Andaluz por nacimiento y sentimiento, Español por raices y sin vergüenza de serlo, solo por los políticos que me deben de representar, que pena que no haya mas en las filas del paro y por supuesto europeo, ese proyecto en ciernes que es mas fallon de lo que debiera pero que con algo de suerte mis biznietos podrán sentir como algo suyo. o tal vez no???? eso también es probable ya que al no tener hijos es mas facil  que no tenga biznietos y por lo tanto nunca llegarian  a ver ese gran espacio en común que debe  ser Europa.

esta mañana espero con pocas esperanzas que el señorito ese que cobra de los presupuestos generales del estado, que pagamos todos los españoles en su rueda de prensa nos comunique que no volverá a jugar con la selección española, que va a devolver hasta el ultimo céntimo de euro cobrado por estos menesteres y que va a renunciar a todos los privilegios obtenidos tales como son los títulos, pocos pero algunos, vistiendo la camiseta nacional española.

ahora cuando termine de escribir estas letras me voy a meter en una casa de apuestas online a ver como se paga este pronostico, aunque creo que si en lugar de moverme los sentimientos me mueve el sentido común lo que debería de hacer seria apostar por que este tipejo lo que hará será dar un discurso político de poco calado, por que estoy seguro que no dará para mas.

aunque lo que de verdad me gustaria saber como le explica estas cosas a la mujer con la que comparte la educación de sus hijos comunes.

por que esta mujer es Colombiana y ademas de por lo que se de como suelen educar en latinoamerica sobre su historia, muy ligada a la española, el hecho de que esa parte de España que esta al norte a la derecha del país pueda mingunear a el resto de nuestra nación.

como podría explicar que se pite al himno nacional y el aplauda y se sienta contento por injuriar a los simbolos de esta nación.

me gustaría saber como lo explica a alguien que tiene tan arraigados los sentimientos de lo que es su nación de su patria y de lo que representan los colores de su país.

pero que podemos esperar de alguien que solo entiende de eulos, al igual que antes entendía de la pela, por que si algo tengo claro es que en demasiados casos en la selección española los que salen a competir son muchos de ellos mercenarios para mayor gloria propia sin tener en cuenta que es lo que representan para millones de personas los colores que visten cada vez que salen al terreno de juego con esa vestimenta.

aunque lo mismo nos sorprende este día y al final nos confiesa que si es cierto que se pone el uniforme de la selección española pero que los gayumbos los que lleva puestos en estas ocasiones son con la estelada.


No hay comentarios: