Vistas de página en total

lunes, 3 de abril de 2017

Hijos de la gran bretaña.

Con la salida de la Gran Bretaña de la Union Europea, se ha vuelto a poner en solfa la españolidad del Peñon.

La verdad es que tras escuchar las traducciones de algunas declaraciones de los hijos de la Gran Bretaña cuasi cuasi se debería de plantear el gobierno español el poner de nuevo la gran armada en zafarrancho de combate.

Por lo contrario ante las gilipolleces de algunos hijos de la Gran Bretaña nos sale algún que otro intento de ministro de exteriores diciendo que no pasa nada.

Bueno para esto lo tengo muy claro, con un gobierno con 2 cojones bien puestos, se cierra la verja y se levanta un muro de al menos 3 km de alttura, una armada o unas pocas patrulleras de la Guardia Civil que impida el acceso al peñón por mar y que se ahogan en su mierda.

Por que si todos se quejan por el dumping fiscal de la comunidad de Madrid, mientras que justo al ladino de una de las provincias mas pobres y con mas paro de España exista un paraíso fiscal con una riqueza desmesurada para lo que producen.

No creo que nadie dude que el censo de empresas que se alojan en el peñón supera con mucho a las de la mitad de Andalucía.

Ademas habría que darles a algunos mamelucos hijos de la Gran Bretaña una pequeña lección de historia, que como decían, una mujer hace 25 años envío una armada para defender la libertad ante otros que también hablaban Español, el muy hijo de la Gran Bretaña se deja en el tintero que entre otras cuestiones estaban kluchaanddo contra una dictadura, que poco tiempo después la dama de hierro se oxido ante la posibilidad de que Hong Kong fuera invadido por algunos millones de soldados chinos y a ver como enviamos entonces armadas a intentar recuperar algo que se ocupo hace ya muchos años, terminando negociando una entrega a China de la citada parte de la leches esa de coman well..

Pero lo peor de todo es la indolencia del gobierno Español que es incapaz de levantar una sola voz cuando las cosas se ponen de cara y podríamos sacar alguna ventaja.

GIBRALTAR eESPAÑOL

GIBRALTAR ESPAÑOL

GIBRALTAR ESPAÑOL.

No hay comentarios: