Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

Veo veo.

Veo veo……..

Cuando he escuchado en las noticias las aptitudes de determinados representantes de la ciudadania de este país nuestro, lo primero que me ha venido a la mente ha sido el aburrimiento que se generaba, los sábados, los domingos??? Pues ahora no lo recuerdo, pero si que se generaba aburrimiento al no ir a la misa.

Es que recibir educación en un colegio interno suponía tener que asumir, o no determinadas normas.

Si a esto le unimos el hecho de que no he hecho la primera comunión y que pienso que el día que abandone este plano de existencia prefiero ir al infierno antes que al cielo, que eso del cielo tiene que ser aburrido y no tengo el titulo de piloto. Pues con estas convicciones decir que yo también veo la misa en la 2. Podría ser un tanto paradójico.

Pero es que la edad supuso que me enseñaran determinados valores y situaciones que si no hubiera  sido por el trasfondo catolico, habría que ver hasta donde habríamos llegado.

Por que nos quejaremos mucho de determinadas situaciones, como siempre, pero por supuesto estamos deseando que llegue la Semana Santa, seguimos guardando todas las fiestas religiosas que se corresponden. Por supuesto le seguimos guardando respeto a todos los patronos santorales y virgenes que se corresponda.

A fin de cuentas, si tenemos la oportunidad de poder quejarnos de determinadas situaciones no es por otro motivo distinto a la aptitud que nos ha creado nuestra tradición católica.

Por que me gustaría saber ahora que hay tanto LGTV, colectivo que tiene todo mi respeto, pero que no debemos de olvidar que si mi enseñanza y tradición fuera  Musulmana, ese respeto no seria para nada igual.

Que decir de la posición de la mujer en la sociedad, aun con las diferencias que existen, pero esta claro que en otras ubicaciones geográficas donde las creencias religiosas son poco influenciadas por las católicas, la posición de la mujer es muy distinta y sobre todo la brecha entre las situaciones sociales entre hombres y mujeres es aun mayor.

Para muestra ademas un botón del sometimiento ante determinadas cuestiones religiosas.

El otro día me entere que el gobierno feminista Sueco, ha visitado Iran, donde pos supuesto las representantes de dicho gobierno se han cubierto la cabeza en señal de sumisión y acatamiento de unas normas que en su país no aceptarían por el mero hecho de lo que representan de denigración de la mujer y perdida de su libertad.

No hay comentarios: