Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2013

mudanza

mudanza.

——————————

pues tras muchos años de trabajar con ellos hoy al fin he decidido terminar mi relación comercial con ellos.

es que desde hace mas de 1 año no hacia mas que tener problemas con ellos y al final tanto va el cantaro a la fuente que este termina  por romperse.

es que este año me han hecho de todo, desde cambiar el numero de cuenta de los pagos que les debo de realizarr, hasta lo ultimo que colma el vaso de mi paciencia, que ha sido que en esta ultima factura me han querido cobrar una permanencia que no existía y tras reconocer su error deciden que los 120 euros mas iva me los cobran y ya me los devolverán en las próximas facturas.

asi que después de mas de 9 años como cliente de Vodafone me voy de la compañía y cambio de numero de celular, eso ya no es tan traumático como hace años, ya que para eso esta el whassapp para enviar el nuevo numero a los amigos y a fin de cuentas hacer una buena criba a la agenda de contactos.

No hay comentarios: