Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

ese paso adelante

ese paso adelante.

——————————

hoy es día 27, hace algunos meses que mi vida cambio de forma radical.

hoy como ese día de enero salí a la calle y sentí el calorcito del mes de octubre, el día 27 de enero también era domingo y también hacia el calorcito de las mañanas de enero sevillanas.

entonces al salir de casa a la calle mire a mi izquierda buscando la luz del sol, o alguna sombra de las de la calle que hace tantos años que conozco.

en ese momento se abrio en mi mente una dura realidad, ya no veia ni la luz, ya he dicho en varias ocasiones que en ese momento me gire hacia la puerta de casa planteando el volver atras y sentarme a……

pero en lugar de usar las llaves para entrar en la casa me gire y bastón en mano me dirigí al lugar donde compro el pan, era una de las pocas cosas que me quedaban por hacer a no ser que me rindiera.

esta mañana sabia que era 27 y aunque si no me cuentan lo del cambio horario ni hubiera echado cuenta, si recordaba que un domingo de hace algunos meses me toco comenzar mi vida de otra forma distinta a como lo hacia antes.

si debo de decir lo que mas me molesta de esta situaciónn es que ya no puedo saber que es lo que hay a mi alrededor, si es verdad que ahora escuchar unos zapatos de mujer y oler un perfume sin poder acompañarlo con la visión de su propietaria es frustrante.

pero que le vamos a hacer. eso me lo pierdo.

por otro lado hay cosas que son mucho mas difíciles  de hacer aunque se tenga la ayuda adecuada, a veces los problemas no son mas que los que nuestra mente genera al verse incapaz de aceptar determinadas limitaciones que nunca han existido y que ahora estan ahí y muchas veces aunque no sean barreras infranqueables si es cierto que yo mismo las hago en insalvables.

No hay comentarios: