Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2016

sera niño o niña???

la puerta del ascensor se abrió y dimos 2 pasos, hasta que no se pudo dar uno solo mas.

tras nuestras espaldas la puerta del ascensor no se podía cerrar y pregunte el por que no andábamos mas.

mientras por delante mía a escaso metro y poco se escuchaba un ruido, era un ruido que dentro de poco seria considerado molesto, pero que en ese momento era el mas maravilloso que un ser humano puede escuchar, era el sonido de la vida.

enseguida pudimos continuar con nuestro camino, pero mientras a nuestras espaldas se escuchaba la voz de alguien nervioso que llamaba a quien llevaba consigo aquel sonido de vida, espera espera, que no la he podido ver, decía aquella voz, joven y visiblemente afectada por la emoción de quien iba a ver por primera vez a aquel trocito de carne de su madre que acaba de llegar a este mundo nuestro.

por el sitio donde estaba cuando escuche el sonido de aquella vida recién parida por su madre, pude entender que aquellos pulmoncitos estaban dando sus primeros vestigios de vida.

esos 20 segundos donde ese familiar quería tener la oportunidad de ver recién nacida a aquella criatura realmente son dignos de recordar, sobre todo cuando me he dado una vueltecita por el face, viendo tonterías y chorradas, quejas de que como no me han dado el juguetito, pues me enfado como si fuera un niño de 2 años, joder ni la Evelyn con su añito recién cumplido es capaz de actuar así y eso que tiene su genio la mu mocosa.

pero las personas mayores somos muy distintos, cuando nuestro juguete no nos lo dan preferimos romper el de todos. si no es para mi para nadie.

`por si ademas fuera poco he podido leer un buen montón de chorradas animadas del ayer y del hoy que de verdad son para que me tenga que tomar otro buen protector de estomago y si es posible de esta forma multiplicar por 159 la dosis que me mando el doctor.

seguramente cuando vea a mi medico de cabecera el procximo martes le preguntare por los nexos que existen entre mi pobre décimo de neurona y mi estomago por que me temo que los problemas que me vienen creando en mi pobre cabecita determinadas cuestiones al final se traducen en mi maltrecho estomago.

pero lo peor de todo no es eso, sino que tras el momento que origino estas chorradas, resulta que no me quisieron decir al final si en mi eco, lo que salia era niño o niña???

joer que esaborios…….

No hay comentarios: