Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

las Campos y otros poco vergonzados.

estaba comenzando la cena, un riquísimo pure de verduras hecho natural, que resucitaba a un muerto que ademas de sus verduritas tenia el condimento necesario para mi mejoria, mucho cariño..

le habia echado los pertinentes picatostes que por cierto como en estos últimos dos dias no ha aparecido por el salón de casa la reina del mando de otra casita, seguramente para hacer que el Segundito, siga siendo aspirante a rey del mando……. pues aun me quedan algunos de estos picatostes…….

bueno pues no se por que extraña situación se me ocurre encontrar el mando a distancia del tv en la mesa y apretar el botón de encendido de el aparato.

de repente comienzan a hablar y yo decido cambiar de canal con la protesta de los que estaban alrededor de la mesa, dos contra uno y eso que la perra estaba chateando en internet, buscando algun lihgue para dentro de su escapada de dentro de un rato.

bueno en vista de que el siguiente canal era tenis y me entra tonticulis, de mirar de izquierda a derecha y viceversa de intentar ver la bolita que creo que ahora son en tamaño como las de baloncesto, pero yo sigo sin pillar ni una, pues entonces volví al canal anterior.

la plebe se tranquilizo y comenzó a ver el realiti, vamos esas cosas que echan en la tele donde se muestran las miserias de personajillos mejor o peor pagados pero que al final se creen alguien, de verdad si Fleming levantara la cabeza y todos esos grandes seres humanos que tanto bien han hecho en el desarrollo de la humanidad y no las Campos.

pero en un momento dado me entro un tremendo dolor, era un ataque multifuncional que habia comenzado por mis pobres orejotas pasando por mi sistema simpleneuronal, y terminando por generar una diarrea verbal ante lo que acababa de escuchar.

resulta que la señora Maria Teresa Campos, la misma que tiene un casoplon con piscina que tengo entendido que incluso tiene vistas como si de una vulgar pecera se tratara., contaba como se habia quedado por lo visto sin poder entrar en el AVE por llegar tarde y explicaba eso de que las puertas se cierran 2 minutos antes de la salida del tren.

bueno eso viene impreso en el precio del billete, es mas ahora que recuerdo su interlocutora  habia comentado algo con respecto a los compromisos de puntualidad de Renfe y que tal vez podía haber reclamado el precio del billete al no haber llegado con la puntualidad exigida.

bueno esto sinceramente dialogo de besugos, pero lo que ocasiono mi cuasi muerte, no fue otra cosa que cuando la señora Campos, una señora muy bien pagada tras sus muchos años de trabajo y que por su edad ya podria estar cobrando una pensión, aunque a ver como podria pagar su casoplon si se retira y al servicio, que espero que lo tenga al dia de sus seguros sociales, que en algunos círculos ya sabemos como van estas cosas. bueno pues ella comenta que siempre la tratan muy bien en Renfe y que como se iba a quejar ademas de que ella era usuaria de tarjeta dorada.

esto fue lo que me hizo sentir todo este malestar en mi cuerpo, por que una cosa es la tarjeta plus o como la denomine hoy en dia Renfe para sus viajeros que utilizan mucho sus servicios y otra cosa la llamada tarjeta dorada.

que ademas tiene en el documento que se te entrega al recibirla ese nombre impreso y que esta bien claro que es un producto destinado a un tipo determinado de usuarios de los servicios de Renfe.

explico de forma somera a quien va dirigido este producto que lo que hace es proporcionar una serie de descuentos en los precios de los billetes de Renfe a una serie de usuarios muy bien definidos.

para comenzar dire que esta destinada a los discapacitados, que mediante la presentación del documento acreditativo y previo pago de 5 euros, si no ha subido, tienen derecho durante un año a descuentos que van desde el 25% al 40% dependiendo de las fechas en todos los servicios de Renfe, en algunos casos esta tarjeta da derecho a que el descuento sea aplicado a un acompañante también, por ejemplo en mi caso tanto cuando era discapacitado visual grave como ahora como ciego total tengo derecho a que este descuento sea aplicado a un acompañante, aunque esto seria mas amplio, supongo pero no me he leído la normativa que lo regula.

ademas estan también acogida a esta situación las personas de la tercera edad, lo que no tengo claro si esto hace referencia a personas que demuestren mediante su DNI tener mas de 65 años o deben de presentar algun documento que les acredite como pensionistas.

sinceramente me parece vergonzoso que la señora Campos, que cobra un buen dinerito por su trabajo, del cual reconozco no suelo ver, pero entiendo que si se lo pagan es por que lo vale y los ratios de audiencia si lo deben de demostrar, pero que una señora que tiene servicio en casa se beneficie de determinadas cuestiones al mismo nivel que lo hace un jubilado, un pensionista que puede estar cobrando lo que ella se gasta en un bolsito, o en lo que le de la gana, que es su dinero justamente ganado, pero que se le permita el lujo de aprovecharse de las mismas  ventajas que se han creado para otras personas que estan en otras situaciones sociales y económicas que no se acercan ni en toda su vida a lo que ella gana en un año me parece de autentica vergüenza.

que ademas esto se permita decirlo como si tal cosa y quedarse tan a gusto la verdad es que me hace dudar mucho de la catadura moral de esta persona, lo cual de veras lamento, tanto como la de aquellos que dicen que sus asistentes personales son los culpables de no pagar los seguros sociales, pero por supuesto esos salarios eran pagados en negro y como somos discapacitados la culpa es de la ley y no de la poca dignidad y fondo moral  que tenemos cuando nos interesa y de la falta de catadura moral de aquellos a los que encumbramos como referentes de algo en esta sociedad, así nos va.

por suerte en realidad mi estomago no sufrió  por lo escuchado, tan solo aquellas que me dijeron que dejara el dichoso realiti, total comi mas rápido y me puse a leer un libro, mientras se van acercando los dias para conseguir mi 12 que con algo de suerte sera a primeros de septiembre, por ahora no ha vuelto a haber mas empates ni tandas de penaltis con mi adorada vesícula  que algo es algo pero cuando llegue esa gran final, con ese arbitro que va a usar el bisturí en lugar de un silbato las cosas cambiaran y como digo ganare mi 12 campeonato personal con los quirófanos, las anestesias y los puntos de sutura.

por suerte va pareciendo que la decimotercera tercera se aleja un poquito, ya que he dejado de sufrir en silencio, vamos en silencio y de sufrir y lo mismo la cosa se solventa sin tener que jugar ese torneo que la verdad me han dicho que es bastante fastidiao.

No hay comentarios: