Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

adios Don Miguel.

en mi ultima publicación de esta semana en este lugar, recordaba a alguien que era mundialmente conocido entre otra cosa por su capacidad de creación.

desgraciadamente termino la semana teniendo que hablar de otra persona bien distinta, alguien a quien he tenido la suerte de poder conocer, aunque la desgracia haya sido el que el tiempo ha sido demasiado poco, faltaron algunos siglos mas, pero estas cosas son así.

el Sr. D. Miguel Castillo Dominguez, nos dejo el pasado viernes, demasiado temprano en todos los aspectos, de forma repentina.

ha dejado a su esposa CARMELINI, sus hijos, EL TATO, EL NENO, LA JUAQUI, EL RAFI Y LA CARMEN, junto con sus 12 nietos, su bisnieta sus hermanos y hermanas, de sangre y políticos, sus primos  y sobrinos y como he podido ver esta mañana a muchos que lo conocían y apreciaban con un vacío en sus vidas.

ayer comence a escribir unas lineas parecidas a estas, pero he de reconocer que el resultado final no me parecía el adecuado y al final desisti de publicarlo.

el dolor para los que son de su sangre, los que conformaban su familia es muy grande, un poco aliviado con la aspirina de la rapidez o tal vez la suerte de que lo repentino de todo haya supuesto que hasta sus últimos momentos Miguel era nuestro Miguel, el de siempre, un triste consuelo pero ya sabemos que la aspirina ya como calmante sirve de poco.

ahora queda lo mas difícil, cuando los recuerdos afloren para esas gotas de su sangre que son sus hijos y su esposa, pero esos recuerdos se que siempre van a ser muy agradables por todo aquello que he tenido la suerte  de compartir en estos meses y que se que les dejan siempre unos recuerdos realmente dulces, de . Miguel.

yo por mi parte tan solo me queda algo que escuche de el mismo hace algunos meses y que no expresare dejándolo tan solo para aquellos que estábamos en ese momento y lugar.

como últimamente ando mas quisquilloso de la cuenta con esto de las frases hechas y de como  lo que expresamos, no voy a usar frases hechas, por que aunque en esta vida haya quien diga que todo es una lucha continua, en el caso de Miguel no demostraba estar en mas luchas que a veces con su propia respiración, pero en realidad y fuera de alguna preocupación que le pudieran trasmitir los que mas quería, el no demostraba nunca esa situación por lo cual creo que determinadas frases hechas para estas situaciones no son las mas apropiadas.

como Miguel era creyente a su modo, estoy seguro que en estos momentos andará contando algún chistecito a alguna manceba, mas que nada por ver una sonrisa, que D. Miguel es el esposo de CARMELINI.

estará con sus seres queridos que ya no estaban con el y por supuesto velando por todos los que el quería y por los que se desvivía en cada momento en el que nos acompaño.

adios, Miguel los que nos quedamos aquí intentaremos llenar ese gigantesco hueco que nos has dejado.

No hay comentarios: