Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2016

felicidades pueblo Colombiano.

esta mañana me siento muy orgulloso.

el motivo es la demostración de una gran sensatez y que la reconciliación nacional de un país que se considero durante muchos años como el mas peligroso del mundo, no puede quedar en una serie de beneficios por parte de unos sobre otros.

me refiero a el plebiscito de Colombia.

lo que estuve escuchando en esta semana pasada cuando tuve tiempo para hacerlo era para echarse a temblar, pero como he dicho al principio la sensatez ha supuesto que desde un principio no se le den derechos políticos a los delincuentes. por que no nos olvidemos de algo, aquel que infringe la ley es un delincuente se esconda detrás de la excusa que se pretenda esconder. tan solo estaría dispuesto a no usar esa denominación contra aquellos que roban el pan para sus hijos, en cuyo caso el delincuente es aquel poder que le impide el que esos seres humanos se mueran de hambre.

tengo muy claro que alguien que exprese sus ideas de forma libre y sin desatar violencia tampoco debe de ser considerado como delincuente, pero en estos últimos años vemos como viejas formulas que  parecian haber sido  olvidado en la parte sur del continente africano, con aquel señor que se apellidaba Mandela, se vuelven a repetir en otras latitudes donde un gobierno criminal que esta dispuesto a dejar morir a su pueblo de hambre aun a pesar de tener riquezas naturales impone penas de prision a quienes piensan de forma libre de forma distinta y ademas hay muchos ciudadanos que les escuchan y siguen.

por esto me siento orgulloso en mi parte latina, por que a ver si aquí se enteran de algo los politicuchos que dicen gobernarnos, que mas bien lo que hacen se vivir y muy bien ellos solitos, en lugar de plegarse a los primos de estos a los que ayer el pueblo Colombiano les dijo que no a sus pretensiones.

ojalá cundiera el ejemplo.

pero al menos esta mañana.

Felicidades COLOMBIA y sus gentes de buena voluntad.

No hay comentarios: