Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

dentro de 25

en la  semana pasada se ha recordado que hace 25 años que alguien grande se fue de nuestras vidas.

la muerte del gran Fredy Mercury, fue una gran perdida para el mundo de la música y la cultura mundial, ademas de ser repentina y a consecuencia de una de las lacras de nuestra época, el SIDA.

este pasado viernes murió Fidel Castro. el ser humano que era siempre se merecera todo mi respeto, pero los motivos por los cuales su nombre ha pasado a la historia, no.

si bien es cierto que cuando llego al `poder en la mitad del siglo pasado, en la hermosa Cuba esta estaba bajo la dictadura de Batista y que fue la lucha de muchos cubanos para quitar de sus vidas todo lo que representaba esa dictadura. pero seguro que no estaban dispuestos a dar sus vidas por cambiar una dictadura de un tipo por otra que ademas les ha llevado a la mas absoluta de las miserias.

dentro de 25 años podremos decir con mucha mas facilidad cual ha sido la valoración de hasta donde ha llegado el impacto de la muerte de Fidel con respecto a la mejora de la vida y las libertades de los cubanos.

por ultimo un recuerdo para quien comenzaba esta entrada, para el gran Fredy, con una de sus mejores canciones junto a el grupo con el cual desarrollo gran parte de su carrera musical.

https://www.youtube.com/watch?v=XWE7boPU6kI

No hay comentarios: