Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2016

poca deportividad.

poca deportividad 


han pasado algunos días desde el pasado martes, los pronósticos no se cumplieron pero lo que viene ahora tan solo demuestra la falta de deportividad que se ha unido a el espíritu colectivo.

esta noche como desde las primeras horas del miércoles, aquí en España vengo escuchando como casi todo el mundo se queja de la decisión mayoritaria de un pueblo.

pero esta decisión en la única democracia que nunca ha dejado de serlo en toda su historia es tan buena libre y democrática como cualquiera que se produzca en cualquier otra parte del mundo.

resulta que ahora se van a realizar marchas en contra del presidente electo de los USA, que dicho sea de paso no me gusta al igual que no me gusta la derrotada candidata Demócrata. pero ha sido el pueblo norteamericano el que ha tomado su decisión, sea esta buena o mala.

es que aquellos que ahora se van a las calles van a cambiar en algo la decisión de una mayoría??? es lógico que antes de que este tipo ni tan siquiera haya tomado posesión de su cargo y por lo tanto tomado la primera decisión en su gobierno, que este la gente saliendo a la calle??

esto demuestra que son mas los prejuicios y la falta de deportividad a la hora de aceptar las derrotas lo que se esta imponiendo en el espíritu colectivo de muchos, por suerte la mayoría se mantiene segura de sus decisiones y tranquila por que de no ser así tal vez la cosa podría terminar en situaciones no deseadas y con una confrontación muy peligrosa para nuestra sociedad.

No hay comentarios: