Vistas de página en total

sábado, 13 de mayo de 2017

Teresita de la vida, eres niño como yo........

Nunca te acostaras sin……


Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, eso dice el dicho redicho.

Pero la verdad es que nunca pensé que esto lo podría ver junto a aquello de, dadle un carguito a Fulanito……..

Sinceramente que aquello por lo que muchos nos hemos ganado un bofetón en alguna ocasión. Que ha sido inmortalizado por el cine en miles de veces, dependiendo de la forma en la que se mire pueda ser un delito……

No puedo compartir determinados comportamientos y pretender darle un beso a la TERESI en un acto publico hace unos meses en el circulo de empresarios, la verdad se merece un par de bofetones, no por que la chica no se pudiera merecer un gesto de cariño de ese tipo, que lo mismo la mujer es bastante despampanante y puede suscitar esas bajas pasiones, pero eso nunca seria un justificante de esas aptitudes.

Ahora lo que mas me llama la atención de todo esto es que al imbecil que intento darle un beso a la TERESI, componente del parlamento Andaluz y cabeza, aunque no mucha, de PODEMOS en Andalucía, sea una autoridad. Presupongo que en el castillo de su casa, pero usarlo como figura penal…….

Entiendo que la fiscalía de Sevilla deba de congraciarse con los poderes políticos, pero darle el carácter de autoridad a la TERESI que tan solo es una ciudadana mas, con un sueldo bien pagado por todos los Andaluces y poco mas, me parece que dicha fiscalía necesita salir mas a la calle y ver lo que realmente pasa a su alrededor.

Pero lo mas gracioso, resulta que cuando los atentados a la autoridad se cometen contra aquellos que realmente lo son, como es el caso de los guardias civiles que fueron atacados juntos con sus parejas cuando cenaban, eso no se debe de considerar como atentado a la autoridad y en este caso como terrorismo.

Cuando el niñito ese que en campaña electoral agredio al muermo del Presidente en funciones, eso no se planteo que fuera un atentado a la autoridad.

Cuando se han cercado parlamentos, o se hacen Esccraches a representantes del pueblo Español, eso es libertad de expresión.ademas con la petición de la salida de los restos de determinadas figuras históricas del pasado y la reescritura de nuestra historia mas reciente por parte de los que nunca la han vivido, ni tampoco la han estudiado, la bipolarizacion de nuestro país puede convertirse en un serio problema a medio plazo.

Si no se termina por buscar un termino medio dejando atrás lo que ya dejaron atrás nuestros padres y abuelos y no nos empeñamos en reescribir una transición que fue todo lo pacifica y prospera que fue y que hizo de esta un ejemplo mundial.

Mientras que no se recupere la cordura y todos volvamos a ser iguales, sin que por el hecho de nuestras ideologías políticas tengamos mas derechos o menos, esto ira muy mal y poco a poco nos iremos acercando a un abismo que puede suponer la destrucción de todo por lo que se ha trabajado Durante muchos años y que fue el esfuerzo de nuestros padres y abuelos.

Que a alguien que no tiene mas autoridad que cuando entra en su casa y donde la dejen tenerla, una autoridad como es la fiscalía, considere que unos actos en su contra en los cuales nunca se puso en peligro la integridad física del que fue sujeto del intento de agresión, la terminen considerando como autoridad es como mínimo vergonzoso y seria para que el o la fiscal volvieran a tener que aprenderse cuales son las normas mas básicas con respecto a los principios de autoridad en un estado democrático.

No hay comentarios: