Vistas de página en total

viernes, 16 de junio de 2017

Una tarde de rabia.

A decir verdad estas lineas que estoy  escribiendo  son las que escribo con mas cabreo en muchos años, es mas seran lo que creo que escribiré con mas rabia.

La verdad es que el escuchar como las estupideces del portavoz del PP ayer en el congreso sobre las relaciones del Iglesias y su pareja me parecían una sandez y sobre todo por que la indignación de la Montero me parecía una impostura mas que una realidad.

Pero en realidad no ha sido esto lo que me ha subido las gonadas a la coronilla, hsino la noticia posterior algo de lo que de verdad deberían de preocuparse los políticos de este país, el violador dela paz.

Este tipo que recibió ese apodo al realizar sus actividades delictivas en los entornos de ese hospital ya había recibido otro apodo hace muchos años, el violador del ascensor. Perpetrador de unas 20 violaciones y dos asesinatos de mujeres de corta edad, por lo general entre los 17 años y los 25.

Este tipo estuvo condenado a mas de 200 años de carcel y estuvo en ella poco  mas de 20 años teniendo previsto que estuviera hasta el próximo 2022, pero se cruzo la doctrina del tribunal de justicia europeo conocida como doctrina PAROT.

De ese tipo he escrito en varias ocasiones ya que fue detenido cuando en las proximidades de la EXPO 92 fue detenido en las cercanías de esta ciudad con una furgoneta con explosivos para reventar la comisaría de policía. Esto se evito, pero no el mal que después han representado en la historia judicial de nuestro país sus repercusiones.

Hablo de este tipo detenido ayer, pero antes ha habido otros 3 casos de tipos que salieron de la carcel con condenas por los mismos motivos y que reincidieron al poco de estar de nuevo en la calle como supuestos hombres reformados por la pena carcelaria.

Siempre he considerado que cuando se le impone a alguien una pena de carcel esto no debe de ser por el mero hecho del castigo, sino por que entre otras cuestiones se deben de dar las condiciones para reformar al delincuente. En estos casos esto aunque según dicen los expertos es posible en un 80% nos queda ese otro 20% de criminales que ni quieren reformarse ni harán lo mas mínimo por hacerlo y reinsertarse en la sociedad.

Con motivo de esta situación he escuchado que la prision  revisable no es aplicable ya que estos delitos como son la violacion en serie no entran entre los supuestos.

He comenzado estas lineas hablando de lo que ocurrió esta semana en el congreso, ahora espero que en fechas próximas se presente una reforma legal para que en estos casos y aquellos en los cuales lo decida un juez mediante sentencia firme se tomen las medidas necesarias para que estas alimañas no vuelvan a pisar la calle nunca jamas.

Aprovecho por ultimo uniendo el hecho de que espero también la union de los políticos en contra de comportamientos de ese joven político  de uno de los partidos importantes que esta en prision por abuso de menores, si se demuestra que esto es así, que se pudra en la carcel hasta el fin de sus días, sin misericordia ni perdón.

No hay comentarios: