Vistas de página en total

lunes, 25 de agosto de 2014

Melendi - Barbie de extrarradio - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=f41rIgQF-Mw

tras escuchar esta canción durante bastante tiempo creo que se la debo  dedicar con todo el cariño del mundo a todas esas barbies de extraradio que han pululado por mi vida hasta ahora y las que quedan por venir.
 el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra y aunque yo siempre digo que nunca segundas partes fueron buenas, excepto el padrino 2. es cierto que al final seguro que vuelvo a tropezar con piedras disfrazadas de barbie que entre pecho y espalda  solo tienen silicona  de los chinos que es muy barata por que da igual que sean mas altas o bajas, gorditas o de muy buen ver, mas blanquitas de piel o de piel trigueña.
a fin de cuentas son siempre mas de lo mismo, simples trozos de plástico que les han dado forma en una fabrica donde se les olvido ponerles corazón.
bueno pero donde todo esto falla es que yo no soy Kem, el novio cachas de la barbie, que me temo que tiene menos cerebro que esta y al que por tal de tener el coche descapotable de la barbie esta dispuesto a parecer medio maricon, por que si fuera homosexual seria mucho mas listo e inteligente.

No hay comentarios: