Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2016

46 cumpleaños.

hoy hace cuasi 46 años y 9 meses que fui concebido.

esta claro que aunque hoy se celebre el momento en el cual llega a ver la luz de este mundo en realidad el comienzo de mi creación como ser humano llego en el mismo momento en que la célula aportada por mi padre fecundo a la aportada por mi madre y se origino el milagro de la vida.

siempre pienso lo mismo, soy el fruto de todo aquello que me aporto mi madre durante esos 9 meses en los cuales estuve en su vientre nutriendome a través de ella y formándome en los momentos mas complejos de la vida, que son aquellos de la gestación en el vientre de nuestras madres.

después de esos primeros 9 meses llego tal día como hoy hace 46 años ese momento que todos recordamos a lo largo de nuestra vida de alguna forma mas o menos especial.

bueno he de reconocer que este año será un pelin especial, en la nevera hay para la merendola de esta tarde una tartita de chocolate pero sin azúcar, por eso de ser demasiado betico.

con algo de bebida para acompañarlo y como gracia, por desconocer lo de la tartita pues toco lo que me propuse en llamar tortilla de papas de cumpleaños, que por cierto junto con unas birras ha sido un regalillo de mi querida amiga Elena y el haragán de su marido el hoy menos malo Jorgito.,…..

como hoy había cosillas por hacer pues ha tocado no dormir siesta, para poder escribir estas letrillas y esto ha supuesto que haya podido atender una llamada de un coro, la verdad es que sabiendo como son no me atrevería a decir que sean ángeles, por que son un tanto malosillas, pero a fin de cuentas siempre es divertido el escucharlas el cantar un cumpleaños feliz por sus gargantitas. si a esto le sumamos que la felicitación primera llego a primeras horas y el esfuerzo de preparar una tartita sin nada de azúcar para una pequeña merendola esta tarde he de reconocer que la cosa no ha estado nada mal y aun quedan algunas horitas para terminar el dia.

aunque se me quedaba atrás algo realmente muy importante que el lunes estaba hablando con un amigo y que de pura casualidad se ha dado hoy, a sido una llamada, donde me han ofrecido la posibilidad de ir a los USA, para poder tener esa gran ayuda y compañía que será el perro guía, la verdad es que la persona que me llamaba no tenia ni idea de lo que para mi representaba que precisamente hacia menos de 2 días me comenzaba a plantear esta situación y de pura casualidad ha llegado esa llamada esta mañana, aun quedan muchos tramites y algunas cosillas por ver y perfilar pero es posible que dentro de un periodo de tiempo escriba desde los USA recibiendo el curso para compenetrarme  con mi nuevo compañero o compañera de andanzas.

en fin un día realmente que no se puede olvidar, por las cosas que ocurren, por las que están por ocurrir y por todas aquellas personas que se han acordado de que de cuando en cuando se esta por aquí para dar un ratito el coñazo, ya sea por un método u otro y ha sabiendas de que siempre se esta allí.

al fin me despido dando las gracias a todos aquellos que se han alegrado de que me haga un año mas viejo……. eso solo quiere decir que se ha vivido y que se puede contar, ya sea en publico o en privado.

por ultimo cuando hace unos días pensaba que era lo que haría en este día, aparte de quedarme a gusto con los políticos  se me vino a la cabeza una canción, de un viejo rockero paisano e incluso del pueblo de mi padre, aquí os dejo el video de la canción que me ronda la cabeza para un día como hoy.

No hay comentarios: