Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

ALBERTO Y ASCEN, 2016

como hacían de forma mas o menos habitual la pareja volvía a su casa después de haber pasado   un buen ratito junto a varios amigos.

como cada vez que la parejita salía a disfrutar de un ratito con sus amigos volvían con la calma y la tranquilidad que trasmitia esta ciudad.

aunque estaban a finales del mes de enero la temperatura era como siempre es en esta ciudad, bastante agradable.

pero esta tarde se iba a convertir en pocos segundos en algo muy distinto.

alguien había decidido que aquel hombre dejaría de respirar en aquella tarde.

la  alimaña se fue acercando a la pareja y al llegar a su lado lo llamo por su nombre, al responder ante el.  la alimaña sin pensarlo un solo segundo  saco un arma y le disparo a la cabeza.

aquello hizo que el agredido se desplomara al suelo y la mujer aun a pesar del shock se tiro al suelo para intentar socorrer a su esposo, algo dijo a aquella alimaña, que se sintió con el suficiente valor como para volver a usar su arma y dispararle a aquel indefenso ser humano, madre y esposa. que estaba intentando evitar que la vida de su esposo se terminara de ir por el capricho de aquella alimaña. aquel gudari había matado al matrimonio Jimenez Becerril.

esta claro que lo relatado es pura ficción por lo que he podido saber de como ocurrió este acto de mezquindad por parte de ese libertador del pueblo vasco.

hace tan solo 18 años de hechos tan execrables como estos y tras estos   que han pasado poco a poco vamos viendo como estas viles acciones donde ha habido miles de muertes y afectados por toda su vida son olvidados y bejados por las autoridades políticas y lo que es aun peor por la justicia.

puedo entender que un asesinato en defensa propia tenga eximentes, que alguien le quite la vida a otro ser humano por cuestiones de celos tenga que ser visto como un problema psiquiátrico. nunca entenderé que se pueda justificar por motivos de razones ideológicas que alguien le quite la vida a otra persona.

Ascen y Alberto fueron asesinados por la maldad mas pura que puede existir en este mundo, aquella que emana de las mentes que piensan que para conseguir un fin político la única forma es hacerlo con la sangre de inocentes.

aquellos que optan por pactar con aquellos que de alguna forma u otra pretenden vivir de una forma mas tranquila o simplemente que no los maten a ellos y que sean los demás los que deban de sufrir estas situaciones son de lo mas repulsivo y cobardes.

ahora tras los pactos que han hecho algunos políticos con estas alimañas nos vamos encontrando con que se reclaman por parte de estas alimañas y aquellos que pactaron con ellos, sus primos del PNV, que se deben de respetar los derechos humanos de los criminales asesinos y sus acólitos ideológicos con medidas tales como el acercamiento a las carceles del Pais Vasco. este gobierno poco a poco va dando los pasos que se puede permitir para que se suavize la situación en favor de estas alimañas, por pura cobardía y miseria moral.

no podrer apoyar a quien piensa que un motivo ideológico sirve para justificar cualquier cosa y mucho menos que alguien le quite la vida a un ser humano.

hoy vuelvo a sentirme un poco mas muerto en mi alma al recordar a estas dos personas, junto a otras muchas mas, exigiendo a el gobierno de turno que en estos casos las penas sean cumplidas al 100% sin ninguna formula de beneficios penitenciarios para aquellos que estén en prision por estos motivos.

siempre estaré al lado de aquellos que en estos casos tan execrables estén por la labor de que se cumpla con la ley hasta sus ultimas consecuencias.

para aquellos que esgrimen como hacían estos asesinos los derechos humanos de los familiares de estos, para reclamar algo que no les corresponde siempre les diré lo mismo. donde están los derechos humanos de aquellos que están a 3 metros bajo tierra.???

son los motivos ideológicos razon para mutilar y matar a seres humanos???

para cuando la justicia se arremangara las togas y pondrá solución a los mas de 300 asesinatos  que aun están por resolver a manos del terrorismo separatista en nuestro país.???

no debemos de darles la espalda a aquellos que murieron por que alguien sin alma tomo la decisión de que ese era el momento de acabar con tal o cual vida.

por ultimo, para los familiares de las alimañas que tanto se quejan de una supuesta vulneración de los derechos humanos de sus queridas alimañas, me queda preguntarles, cuando sabían de las acciones de sus queridos asesinos, los intentaron convencer de que sus víctimas también tenían derechos humanos??? ?? sobre todo el de la vida.

como final os dejo una canción, que con su letra lo dice todo, inocentes, los limones. 

https://www.youtube.com/watch?v=jLcajfO1HrA

No hay comentarios: