Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2016

el circo del congreso.

hace algo menos de una semana que ha comenzado la función del circo en la sede de la soberanía nacional en España.

aunque no se si lo lógico es calificarla como circo o mas bien como sala x, ya que se ha visto algún que otro desnudo integral, total si ya la Maestre enseñaba las tetas en una capilla católica por que no lo iba a hacer la Descansa en el parlamento.

eso si, yo me pregunto si la niñera que acompañaba en todo este largo día de trabajo para ella, tiene hijos??? y si la Caro  permite que esa chica cuando va a su trabajo se lleve a sus hijos como la Caro hizo en el órgano de representación y de soberanía de   todos los españolitos de a  pie.

no hay una manipulación mas soez de la infancia que la que hizo esta señora diputada en el parlamento y una mayor demostración de lo que ella misma llamaría la casta que hacer lo que hizo con su lactante.

este hecho me ha recordado que hace unos meses tomando una cerveza con unos amigos me contaba uno que esa mañana habían despedido en su empresa a una mujer, una madre precisamente por el hecho de ser madre.

esta chica llevaba todos los días a su hijo al colegio, esto le suponia llegar tarde entre 10 y 15 minutos todos los días al trabajo, motivo por el cual fue despedida, ademas lo peor de todo es que al trabajar esta chica en una multinacional la orden que  había salido desde la central y cuando el responsable de la sucursal intento defender o excusar la situación de la madre, le dijeron que no había discusión que se iba a la calle y nada mas.

que estas situaciones se den en nuestros día a día y que tengamos a la aristocracia política de nuestro país haciendo este tipo de ejercicio de cinismo la verdad es que es para vomitar.

pero la verdad es que si todo fuera esto, después ves como en un despacho cambiamos lo que el pueblo ha decidido por que es lo que mas interesa al….. bolsillo de los señores senadores. pero ademas no estamos hablando de 1000 eurillos o 2000. sino que estamos hablando de 2 millones, de euros que hemos pagado todos los españolitos de a pie y que por supuesto nadie sabrá en que se gastan.

o las UTR, union temporal para robar, de los de la esquerra y los de Izquierda unida y los del PNV , durante 48 horas para poder conseguir una subvención también bastante sustanciosa, eso si al estado no lo queremos ni en pintura, pero la pela es la pela y total si la pagan tos estos tontos a los cuales hace menos de un mes les estábamos pidiendo el voto o mendigandoselo.

después escuchas toda la corrupción, que por cierto no es algo que se inventara el tipo ese vago y dormilón del Rajoy, `por que no debemos de olvidar todo lo robado por y en nombre del PSOE. que no han sido pocos ni en pocas ocasiones, desde el hermano de Alfonso, que tenia un despacho de trafico de influencias, aquí en Sevilla. pasando por los famosos Peyones de la Expo 92, sin olvidarnos de malesa filesa y timesport, pasando por la guerra sucia contra la eta y los GAL, sin olvidarnos de la corrupción de todo un gobernador del banco de España, de la directora del BOE, del director de la mismísima Guardia civil, por no olvidarnos del mal uso de los fondos para los parados y los ERES, que ahora se intentan investigar en su rama política por los de la Junta, que alguien nos coja confesaos.

la verdad es que seguro que se me quedan casos por decir de estos que dicen y echan tanta porqueria encima de los demás.

si en este país hubiera algo mas de decencia entre nuestros políticos los cordones sanitarios deberían de ponerse alrededor de ambos partidos políticos, bueno me temo que en realidad habría que colocar cordones alrededor de todos los partidos que lleven mas de 3 meses en política, por que hasta los que han llegado nuevos, se están poniendo morados demostrando que por sus actos los conocereis, y los actos están demostrando que si pudieran serian aun peores que la casta que quieren eliminar…..

pero como to esto me ha salido un taco largo me dejo lo que va quedando para otro momento por que la verdad es que to esto daría pa escribir unas cuantas novelas y lo peor de todo es que no serian de política ficción sino de esas que debes de cambiar los nombres para evitar posibles demandas judiciales.

No hay comentarios: