Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

tio Gilito.

alguien hace algún tiempo me decía que debía de andarme con cuidado con lo que escribo en las redes sociales.

la verdad es que aparte del blog y del face, pocas redes mas uso, aunque tengo cuentas en cuasi todas las que se pueden tener, me refiero a las que sean usables, por que en realidad accesibles no lo son totalmente todas.

pero la verdad es que esto del face puede ser taco de divertido, por que se encuentra cada perfil uno por hay que son para mear y no echar ni gota.

es que en demasiados casos no tenemos pudor o vergüenza, aparte de que cuando se trata de escribir determinadas cosas en el face, perdemos hasta la dignidad.

es que hay perfiles por hay que realmente se pueden convertir en autenticas novelas al mas puro estilo de Corin Tellado.

bucear un rato por el face es lo que trae.

pero lo mas divertido de todo esto es que todo este rollo me lo estoy marcando por que hace un rato me ha llegado por mail una notificación, un amigo, que hoy se me hace mas mayor y he decidido que por esta ocasión voy a romper mi habitual costumbre de que cuando esto me recuerda que alguien se hace mas mayor lo suelo felicitar en privado, o sea a través de la linea telefónica, que es mas diver.

pero como las reglas están para romperlas solo de cuando en cuando, pues comenzare hablando de telenovelas en el face para felicitar a mi amigo, el tío Gilito, no esperes encontrar a nadie entre mis amigos que se llame por aquí así, por que ese apodo es algo que con cariño le coloque hace ya muchos años, la verdad es que han pasado muchos desde cuando me divertía usando ese apodo con el en petit comité.

en fin que pronto ocurrirá otro hecho en tu vida mas importante que el de hacerte un año mas mayor, que te hará asumir mas responsabilidades, te hará sentirte aun mas mayor de lo que ya eres, que le haces la competencia a Matusalén, aunque se que yo aun seria como su bisabuelo.

pos nada, simplemente muchas felicidades y que cumplas muchos mas siempre junto a los tuyos y no te preocupes que el martes me pagas el café que me debes por tu cumpleaños……. aunque sigas siendo un tío Gilito.

No hay comentarios: