Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2016

felicidades mamas 2016

como mero observador de lo que ocurre a mi alrededor día a día uno va viendo como en determinados sectores sociales o de cualquier otro tipo la mujer es considerada como algo secundario con respecto del hombre.

a decir verdad esto no solo es que me parezca muy equivoco sino que ademas demuestra una gran mezquindad hacia lo que representa la mujer en la vida de cualquier ser humano, independientemente de cual sea el sexo del ser.

desde el mismo momento de la concepción en el vientre de nuestras madres son ellas con todo su cariño las que van dando cobijo a esa nueva vida que les roba parte de su ser y que estas se dejan robar con gran amor y ternura.

mido 180 cm. y peso algo mas de 72 kilos, esta claro que el día en el cual nací hace ya algo mas de 46 añitos, mi madre no me dejo salir de sus entrañas con este peso y este tamaño, pero los pocos kilos de entonces de mi peso y los centímetros de mi pequeña estatura de entonces fueron los que al final dieron al cabo de los años el ser humano que soy.

la información combinada del ADN de mis padres esta claro que ha hecho que tenga determinadas condiciones físicas, enfermedades o capacidades especiales.

es mas durante una buena parte de los primeros meses de mi vida, siguió siendo la esencia que mi madre iba creando en su interior para mi la que me permitió crecer y ponerme mucho mas fuerte para mi crecimiento durante esos meses tan críticos y donde tan necesitado se esta de ese alimento generado por una madre criando a un bebe lactante.

por eso que nos termina dando una mujer a todo ser humano, no hay quien no haya nacido de una mujer, no puedo entender como somos capaces de maltratar y tratar de determinadas formas a quienes nos han dado la vida.

no hay excusa, no hay posible enfermedad que valga, a fin de cuentas como dice un refrán.

de bien nacido es ser agradecido.

felicidades para todas las madres.

No hay comentarios: