Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

por fin es lunes......

por fin es lunes…..

pues la verdad es que muy loco no es que me encuentre, pero la verdad es que desde el miércoles pasado es que no he descansado lo mas mínimo.

el miércoles me toco volver a la inspección de trabajo por un problema de comunicación o de malas explicaciones, que pague yo no solo con el hecho de cobrar mi salario unos días mas tarde de lo normal sino que tuve que darme un paseo extra a la inspección y en pleno puente.

el viernes aparte de aprovechar para disfrutar un ratito con el abuelo Pepe en su cumpleaños y con unos buenos amigos, darse unas vueltas por unos centros comerciales y entender el por que hay una película con el titulo de buscando a Dori, que nos volvimos locos buscándola en diversos comercios y esta sigue perdida……. aunque el final del día termino en La Lola, una pastelería que esta en Triana y donde nos comimos unos dulces de esos que son una gloria pal paladar y esto después de haber sido un poquito ecológicos por la mañana.

el sábado a una hora indecente, por lo tarde que se levantaron las mas jóvenes del lugar, al mercadillo y tras llevarle un Rafi a la mas pequeñina de la familia, en forma de mono gruñón y feo de peluche.despues  toco que Juaqi y yo nos diéramos un homenaje romántico nos  llenaramos la barrigota antes de ir a hacer de diablillos sobre todo yo.

al principio de semana había discutido con alguien de quien lo tendría mas largo y veloz y como en mi hombro derecho siempre hay un diablillo y en el izquierdo otro, eso si ambos vestidos de verde que rojo no quiero nada…. pues ambos me recordaban lo divertido que seria encontrar uno de aquellas cosas por las cuales discutiamos  y llevárme una,…….

pues estando buscando y habiendo encontrado cuasi todo lo buscado toco echarse unas risitas a ver si éramos capaces de encontrar aquello que nos haría partirnos el pecho viendo una carita llena de ilusión.

cuando estuvimos viendo en la tienda lo que había le tuvimos que preguntar a uno de los dependientes, como es lógico mi diablillo mas travieso me hizo decir, esto servirá para alguien de 50 años y 110 KG de peso???? ni me quiero hacer a la idea de la cara que puso aquel tipo, pero cayo en la faltriquera.

antes eso si había visto algo que andaba buscando y esperando desde hacia al menos 2 semana y en esta ocasión me tomaron el numero de telefono con la idea de que si llegaba en el envio del lunes me avisaran, la verdad es que vi el de muestra y tenia claro que aquello era lo que quería y lo mismo me compro hasta dos y uno de ellos pa mi, aunque no soporte ni mi peso ni pueda estar ni de rodillas encima de el…….

pero sinceramente creo que lo llamare Platero aunque no sea un burrito…….

después otra vuelta por otro establecimiento del mismo genero pero de otra empresa donde cayeron otros paquetes mas. aunque si bien es cierto que yo era el que terminaba diciendo que eso lo quería, bien es cierto que mi compañera Juaqi hacia en este caso de diablillo.

ya por la tarde y en la presencia de la madre del niño toco darle lo que yo llamo esto no es ni Papa Noel ni Mama……

la escena estaba preparada se llamo al niño, ya sabeis  que todos los niños ya tienen móviles y este nos ha salido un tanto gamberro ya que estaba a las 20:00 durmiendo por que se iba a la disco al cabo del rato y quería dormir para volver tarde y aguantar.

cuando llego a la casa se le pidió que se pusiera a montar aquello comprado que yo no sabría hacerlo mientras yo estaba en el dormitorio en la parte superior de la casa descansando, hasta que ya aburrido y viendo lo que se tardaba decidí bajar a ver que pasaba, me prohibieron pasar hacia delante supuestamente por la reparación del termo, ante lo cual al niño de 50 años y mas de 110 kg de peso le dije, mira que eres torpe pa montar tu propio AVE, aquel niño de 50 años no se entero ante lo cual entre las risas de su hermana, mi pareja, su propia madre y sus sobrinas le tuvimos que dejar claro que el tren que estaba montando con sus vias y vagones era para el y no para mi como le habían dicho en un principio. no se lo creía ya que según habíamos debatido unos días atrás era una ilusión suya desde hacia años…….al final aquel chiquillo se fue a la disco, pero se de mu buenas fuentes que al mediodía estuvo montando su trenecito y haciendo dar unos cientos de vueltas en algún lugar del lugar donde vive. no hay fotos publicas por que aquellos que lo conocemos ya sabemos como es y no vino con el traje habitual con corbata…….

pero para rematar la faena hoy en el momento desayuno ha tocado llevar a la mas pequeñina de la casa algo que la diablillo de su tía vio en uno de esas dos jugueterías que visitamos ayer tarde. al principio cuando llegamos con la caja guardada en una bolsa ella seguía bebiendo su biberón, pero llego un momento en el que me hicieron sacar dicha caja y mostrarle su contenido, momento en el cual perdió los papeles queriendo echar mano a el contenido de su caja de juguetes, por cierto una reclamación para los fabricantes, tanto tornillo y alambre para poder sacar los juguetes de sus envoltorios aburre hasta al mas pintao.

al final todo fue liberado y Evelyn  pudo disfrutar de su set de supermercado, compuesto de caja registradora con imitación de lector de códigos, imitaciones de monedas billetes y tarjetas de crédito, ademas de una canasta con figuras de plástico de una hogaza de pan, una mazorca de maíz tomates y pimientos y yo que se si algo mas.

total si a la niña le llama la atención la caja del bar al menos que tenga algo que no sea peligroso para que pueda jugar y se divierta.

nada que al fin ha sido un fin de semana ajetreado, pero ha sido muy gratificante ver las caras de ambos niños, desde el mas crecido hasta la mas pequeña y inocente de la casa…….

No hay comentarios: