Vistas de página en total

sábado, 6 de abril de 2013

el humo de la desesperacion

esta tarde al fin le gane la partida a mi zippo, que desde hace algún tiempo se resistía a dejarse penetrar por su mecha.

es que hasta a las mechas del zippo a llegado la crisis y su fabricante ha decidido que en lugar de incluir el trozo de alambre guía que antaño incluía en sus mechas para que estas se pudieran introducir con mas suavidad en las entrañas de sus mecheros.

después de esta sumisión de mi mechero la carga de este con su  gasolina perfumada que le da ese saborcillo tan desagradable y al mismo tiempo exquisito al cigarro que se enciende con estos mecheros.

si, fumo y esto me gusta, lo disfruto aunque mis pulmones se vuelvan a cada calada del puro mas negros.

pero es verdad que el exhalar esa bocanada de humo es relajante, bien es cierto que ahora no volvere a dar mis paseos por la ciudad fumando mientras en mis oídos suena alguna canción de mi iphone o ipad, eso es algo que ya no realizare no disfrutare de ese placer, de ber de buscarme otra forma de disfrutar de ese placer.

es lo mismo que ya no volveré a pasear por esa dársena tomando el solecito de la mañana o las tardes que tanto me gustaba, son gajes del oficio. 

joder se podría apagar esa luz que me alumbra continuamente en el traidor de mi ojo derecho que aunque esta totalmente cerrado y con las gafas de sol puestas se empeña en   mandarle a   mi cerebro la sensación de que estoy en mitad de un campo de fútbol con toda su iluminación prendida.

pero que después cuando estoy en la calle no quiere dejarme percibir el hermoso azul del cielo de esta ciudad, son gajes del oficio, pero a veces una bajada de azúcar en mi alma hace que me sienta con algo de amargura, lo mejor es sacarla para que no se quede y termine por colapsar el corazón.

bueno al menos con el humo del puro parece que esa amargura se saca del cuerpo y el espíritu con mas facilidad.

bueno creo que terminare con este texto  y abriré otro archivo donde expresar otras cosas que me vengan a la mente, no mejor que salgan del alma que sabe escribir mejor que mi mente.

en fin a juntar algunas letrillas  mas.

No hay comentarios: