Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

mis nuevas aficiones

la liturgia es siempre la misma, de mis manos desaparecen los relojes, el sello de plata de mi mano izquierda y comienzo a pasar los dedos por encima del teclado del dispositivo con el que este dispuesto a expresarme.

es una necesidad la de mantener mis manos libres de ataduras de pesos innecesarios aunque después el sello y el reloj de mi mano derecha sean totalmente .necesarios.


el sello de plata lo compre hace mas de 24 años en una pequeña joyería de la calle puente y  peyon a un señor que aparte de honrado  era una buena persona.

recuerdo que entre en su local por esas cosas del destino por que no tenia un gran escaparate lleno de cosas brillantes sino que mas bien parecía un taller de relojería, seguro que entre a comprar pilas para mi reloj que seria de la marca casio creo que era el databank, le puso las pilas y le pregunte por unos pendientes y el me hizo las preguntas convenientes de un buen vendedor. 

ese día mi cartera si no recuerdo mal soltó 10000 pesetas en un precioso juego de pendientes y gargantilla de 14 kilates por recomendación del vendedor que el paso de poco tiempo demostró que tenia razón , estas cosas se pueden perder o te las roban.

al poco tiempo volví a la tienda donde le pedí un sello de plata con una calavera, que siempre me ha gustado, 2 cabezas piensan mejor que una. el vendedor como siempre me conto que se podía hacer, pero que su coste no merecía la pena, que me saldría caro y que en realidad nunca compensaría el valor de lo invertido con el valor del metal.

me dijo que si quería algo distinto tenia una pieza que era un poco rara y que era de plata como a mi me gustaba. mi sello con la cabeza de indio, la verdad es que me lo mostró y cuando le di el visto bueno  lo puso en la báscula para darme el precio, 2000 pesetas, seguro que en estos momentos no esta por debajo de los 50 euros ya que es grande y mazico. 

por eso la liturgia manda que se debe de quitar para poder mover los dedos por un teclado.

el reloj de la mano derecha es algo que saben mis mas cercanos amigos que me lo han preguntado en vivo y saben cual es la respuesta, no todo lo voy a contar…..

ayer mientras hacia zapping em la tv en un canal estaban hablando de un arte en particular, la forma de expresar lo que representa ese arte enseguida me llamo la atención y me recordó que mañana me toca visitar a primera hora a la profesional de los pensamientos y que hace 15 días me dijo que debía de buscarme aficiones.

bueno pues ayer entendí que eso de lo que hablaban en la tv es una de las aficiones que quiero practicar em un corto espacio de tiempo, que estoy seguro que cualidades no me faltan y por los medios no hay que preocuparse.

pues si como si fuera papa noel mañana le dire que quiero.

salir por la calle de cualquier ciudad en este mundo. con mis auriculares en los oídos escuchando música y fumando un puro en mi mano izquierda, em la mano derecha quiero poder llevar alguna de mis cámaras de fotografía para poder tomar una instantánea de lo primero que se me apetezca sin mas necesitad que mi propio instinto que lo que mi ojo pueda captar.

quiero cargar con el trípode para irme a algún lugar donde pueda hacer una foto del amanecer o atardecer en un lugar único aunque solo lo sea para mi.

bueno eso es lo que me apasiona, lo que me gusta hacer, captar la risa de un niño con mi cámara, los momentos divertidos de cualquier día, eso es lo que quiero.

bueno a ver si me explica como lo puedo hacer.

desde este fin de semana y hasta el día 7 estare bastante irritable y molesto y eso es cosa mía, pero no me da la real gana que nadie me cuente como se siente en mis zapatos si realmente no se los ha puesto.

estoy rebelde, maleducado e irreverente, pero el que no quiera aguantar una mala respuesta de las mías, pues ya sabe, simplemente que no me hable.

la anestesia no me sirve y aunque intento dormir no consiguo que este sueño sea relajante.

a mediados de enero creo que fue cuando estuve en la consulta de la siquiatra y cuando tratamos el tema de los antidepresivos, yo le dije que de lo que sabia de eso era que deshinibian a las personas y le dije que podía perder mis frenos mentales y en un momento dado decirle a un jefe que era un  hijo de puta y ella me respondió, cual es el problema. 

ahora no necesito las pastillas, si me pinchan un poquito reviento.

No hay comentarios: