Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

autoexilio

autoexilio


no he conseguido encontrar los archivos que hice del viejo averno, pero no todo esta perdido, con ese síndrome de diogenes digital que padezco he encontrado hasta la entrada de presentación que escribi en el año 2008.

he podido leer cosas que me muestran a alguien con mucha fuerza en sus convicciones e ideas, no puedo decir que sea alguien brillante sino mas bien alguien con luz.

cosas que me han producido mucha risa, el tipo que escribía en esos tiempos seguro que no lo hacia con los dedos temblorosos que utilizo yo en este momento.

como dice el titulo de esta entrada quiero exiliarme y en eso es en lo que ando en estos momentos, creo firmemente que voy a comenzar por un cambio de planeta, ire al planeta prozac que es una forma de autoexilio.

después necesito es lo que quiero buscar un buen cirujano, necesito que me lobotomicen el cerebro quitando de el las cosas que sobran, la conciencia, la ética, la generosidad, el altruismo. por otra parte me buscare algun banco donde me vendan algo de egoísmo, soberbia, avaricia, la verdad es que no se que pedir mas asi que el resto lo dejare en manos de quien corresponda.

hoy es un día muy especial y si tuviera derecho a pedir algo, solo querría 2 metros cuadrados en mitad de ninguna parte, con 2 palmeras una con 2 cocos y otra con 3 cocos, por supuesto soledad, solo sentir el sol que da vida cada día y el refrescar de las noches que tan bien sienta.

desgraciadamente no encontrare físicamente esa isla pero si lograre mi ansiado exilio, algún lugar donde pueda reintentare sin preocuparme de lo que piensen los demas, en realidad ni aun ahora me importa, no me gusta juzgar y me importa un pimiento que a mi me juzguen.

un lugar donde no esperen nada de mi y por lo tantonadie se pueda sentir defraudado por lo que haces o dejas de hacer y sobre todo no me sienta defraudado conmigo mismo yo.

se me presenta otra noche mas de insomnio, sin tabaco, no por mi capacidad de decisión, sino por que la penúltima vez que cuy a comprarlo me perdí por el camino, un error estúpido de orientación y aunque luchaba por evitarlo. la frustración y la ansiedad hicieron mella en mi animo.

lo peor de todo es que el inspector de la ss esto le pareció bien, día a día mi animadversión contra ese tipo sube por momentos, lo que me faltaba es que el miedo sea un metido de dejar de fumar.

No hay comentarios: