Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Sindrome de diogenes digital

poco a poco voy retomando algunas tareas que llevaba bastante tiempo desatendidas.

en estos 2 o 3 últimos días he conseguido recuperar algunas cuentas de correo que no se por que razón no había podido configurar en este pc.

en una de ellas me he encontrado con mas de 800 correos publicitarios que estaban guardados en esa cuenta donde me regalaban de todo y me había convertido en el hombre con mas suerte de este planeta, lo solucionare borrando el buzón para lo cual tendré que llamar al proveedor del dominio y conseguir que lo borren, ese proceso desde el panel de control no es accesible.

el otro buzón configurado ha sido el del face, que lo cambie hace casi un año para las notificaciones a uno distinto del de inicio de sesion. me he encontrado con cerca de 2000 correos que aunque los leía con el Ipad me temo que lo tengo configurado para que no los eliminara del servidor.

no hay mal que por bien no venga, ya que he podido ver notificaciones de comentarios que no respondí en su momento, publicaciones que realice, que  me realizaron y casi todo el movimiento de mi cuenta de face.

tras la lectura de algunos de esos correos, sobre todo los que se refieren al año 2013 con comentarios en mi face por los motivos que fueran y que no han sido contestados quiero pedidos disculpas alos que se tomaron un momentillo para decir algo sobre cualquier chorrada que haya podido escribir.

lamento el no haberes dedicado un poquito de mi tiempo, que por cierto tenerlo lo tenia, pero es que las cosas ya no me son tan fáciles como me han sido antaño. no es autolamentacion, solo es hacer constar una realidad que esta hay.

también quiero decir que esto no sabría como expresarlo si no fuera por el cabreo que me produjo este pasado jueves un supuesto  doctor con complejo de semidiós y me temo que un ego demasiado subido.

el jueves pasado tuve que ir a la inspección de la seguridad social por estar 15 días de baja por enfermedad, la carta me la mandaron a los 6 días de esta baja y después de mas de 8 años de no haber causado baja por incapacidad temporal.

aparte de hacerme ir a un lugar que esta donde Cristo perdió el gorro cuando tenemos un centro de valoración justamente enfrente del centro de poder de nuestra region y mucho mas cerca de mi domicilio.

tras llegar al lugar en taxi y acompañarme el taxista hasta el interior de las oficinas estuve esperando un rato a que llegara la hora de mi cita.

el amable funcionario que estaba atendiendo al poco publico que venia a realizar las gestiones en este centro me tomo los datos y me ofreció sentarme para esperar mi turno y que el estaría pendiente de cuando fuera para avisarme y acompañarme a la consulta 20.

asi lo hizo.

ya delante del doctor, por que asi me lo reconoció, con grado de burro carta de nivel 18 comenzó la entrevista. todo iba mas o menos bien hasta que me informa de que me mantendra un mes mas de baja pero que la situación de ceguera total por el glaucoma supondría que me debería de dar de alta para el día siguiente y que el tener una discapacidad con anterioridad no supone el agravamiento de esta el cambio de situación para el trabajo.

esta afirmación  del supuesto doctor me supuso que me tuviera que morder la lengua paran o sacar de la mochila el bastón de repuesto y darle la opción de vendarle los ojos a ver si conseguía salir con el bastón hasta la puerta de las oficinas o lo mas radical, meterle el bastón por el culo y denar que una vez dentro este se abriera para que sepa lo que es tener que depender de uno parala vida diaria. lo mas jadio es que si utilizas este segundo metodo seguro que a el si le mantienen la situación de baja el tiempo que sea necesario.

el motivo de mi molestia, cabreo o como lo queráis llamar es que un tipo como este decide sobre la situación que me puede afectar sin saber que supone esto en realidad.

al terminar la entrevista me acompaño hasta el mostrador de la puerta donde de nuevo el trabajador que estaba en el se ofreció a acompañarme a la paradade taxis que estaba en la calle pararela.

desde principios de este año la situación visual ha cambiado tan radicalmente que esas cosillas que antes eran lo habitual que hiciera pues no las hago y no es que haya perdido capacidad intelectual, es que muchas cosas deben de hacerse de forma diferente, un ejemplo el pc con xp me esta diciendo que es posible que tenga un virus, su antivirus es bastante bueno pero ahora inaccesible en la mayoría de sus procesos para mi.

un comentario en face respecto de una publicación, mas dificil, no imposible.

hay demasiadas cosas que en muchos casos nunca nadie se plantea como lo tienen que hacer los demás, aquellos que no lo tienen tan fácil por ser diferentes, demasiado diferentes.

no hay mal que por bien no venga, ya que el tipo de este jueves pasado me ha ayudado a despejar determinadas barreras que tenia sobre lo que debo de hacer con determinado tema.

solo espero conseguir el objetivo pronto para seguir adelante con lo que me depare el destino.

No hay comentarios: