Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

como la vaina de un cacahuete

como la vaina de un cacahuete.

-----------------------


esta semana he vuelto a visitar a la profesional de los pensamientos y como tenia previsto le pedí que me diera pasajes de mas largo recorrido a la indiferencia y así lo ha hecho. pero nada que hacer con respecto a anular algunas de mis rutinas mentales, para dejar la mente mas tranquila no hay nada que ella me pueda asignar asi que no queda mas remedio que seguir con esta situación.


es cierto que con los pasajes mas grandes he pasado de usar un vaso de cuba libre a tener una maceta de medio litro para echar la ansiedad. 

pero en realidad me siento como la vaina de un cacahuete que se ha roto por una de sus puntas y las semillas se han salido de su interior, si me siento vacio.

fumo por hacer algo, pero a decir verdad no le cojo el gusto ni a los habituales brevas ni a los celtas que compre esta mañana.

pero esta noche alguien me ha contado algo que no sabia que existía,algo realmente estimulante por su condición de ayuda a los mas indefensos, los mas frágiles, los que sufren sin haber hecho nada para merecer ese sufrimiento.

la parte estimulante de todo esto es esa que consiste en poder ayudar a que durante un ratillo puedas sacar una sonrisa de esos seres bajitos que lo pasan mal.

habrá que ponerse manos a la obra para ver como se puede intentar conseguir que les puedas dar algo de luz a esos locos bajitos.

No hay comentarios: