Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

la inocencia de una pequeña

la inocencia


esta mañana mientras iba a la DTA. a practicar la mecanografía, por el camino alguien ha conseguido que sonriera de esas veces en las que alguien consigue sacarte de tus pensamientos y eres incapaz de contenerte. que no te puedes aguantar.

en un momento dado recorriendo torneo me han adelantado una pequeña que supongo que no tendría mas de 5 años.

seguro que tenia una carita algodonosa, mofletuda. con unos ojazos vivarachos, de color verdes o tal vez marrones. de esos que cuando ven un globo o una piruleta se abren como platos entre sus bucles de color oro viejo o castaño.

esa carita que cuando llega el día 6 de enero se ilumina de forma especial, que cuando llega su cumpleaños saca todas sus fuerzas de sus pequeños pulmones para poder soplar las velas, que cuando se le caiga un diente de leche lo esconderá debajo de su almohada a la espera de que el ratoncito perez le deje un regalito a la mañana siguiente.que ilumina la vida de sus padres con su risa.

la misma que hay que vigilar para que no le de a candela su piruleta, o le tire comida cuando sus papis no están cerca.

la misma que cuida de su hermanita menor que duerme en su cuna, la que antes era de ella y que al cambiar a la cama cedio sin muchos problemas a su hermanita recién nacida.

la viva imagen de la inocencia de un niño que aun no se ve con la necesidad de pedir cosas.

esa cara que en cualquier momento es capaz de iluminar la vida de cualquiera que se encuentre a su alrededor.

esa pequeña que paseaba junto a candela, que por el sonido de sus uñas en la acera debía de ser de tamaño nedio grande, que seguro adora a esa niñita hasta tal punto que seguro que su instinto la hace cuidar como si fuera una de sus crias.

por supuesto su padre, que tan solo le dijo a su pequeña 2 o 3 palabras a su frase.

es verdad que esta mañana me han sacado una sonrisa con tan solo escuchar como una pequeña con toda su inocencia de la que es capaz de albergar su pequeño corazón al decirle a su perra candela.

candela me he tirado un peo.

No hay comentarios: