Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

electrocardiograma plano

electrocardiograma plano



si, con esto de la medicación me siento con electrocardiograma plano, falto de emociones solo con los pensamientos que es capaz de generar la conciencia.

esta noche ha sido como las anteriores, noche de insomnio, noche de ver la tv y poco mas.

estar falto de las emociones que generable corazón y el alma no es nada gratificante, me falta la sangre.

saber que tienes motivos mas que suficientes para estar cabreado con la perra vida y no poder sentirlo, es demasiado jodido.

lo peor de todo es que cuando he preguntado si hay formas de ralentizar el cerebro, me han dicho que no.

haberlas haylas, que diría aquel, pero no son legales y eso me lo prohibe mi religión.

bueno habrá que seguir con este electrocardiograma plano que me temo durara mucho tiempo mas del deseado que siempre hubiera sido ni un solo segundo.

No hay comentarios: