Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

teneis mi sangre, quedaos. pero, no me hagáis sufrir.

teneis mi sangre, quedaosla.

pero, no me hagáis sufrir.

Maria Antoñetta.

======================================


esta cita de un personaje histórico de la revolución francesa es algo que se me ha quedado en la mente desde la primera vez que la he escuchado.

la cuestión es que usarla como titulo de una caverna de mi averno particular es…

esta mañana me ha tocado pasar por el 2º censor de las incapacidades que tenemos en esta ciudad.

la verdad es que no se que tipo de información tenia, pero aunque llevaba poca documentación escrita sobre la situación física y mental esta no me ha sido necesaria ni sacarla de la bolsa en la que la llevaba. simplemente con la charla que hemos mantenido ha sido mas que suficiente para que haya dado su dictamen que no ha podido ser otro que la posible cita para dentro de mes y medio o 2 meses.

la semana que viene debo de volver a visitar en mi visita quincenal a la profesional de los pensamientos y por 2ª vez le voy a pedir que me de billetes mas grandes para poder llegar mas lejos al mundo de la felicidad inducida.

es cierto que en un principio los pasajes que tengo empezaron llendo bien, pero el paso de los días me esta demostrando que en lugar de dejar atrás la ansiedad lo que estoy haciendo es introducirla en un deposito mayor y esta es gaseosa y cuando la meneamos un poco empieza a hacer presión, mas pronto o mas tarde reventara el deposito y no tendrá solución.

sigo durmiendo muy poco aunque estoy intentando hacer cosas por el día a ver si consigo caer derrotado en la noche, pero mis ciclos de sueño terminan a las 2 o 3 horas de haberme dormido.

cuando este miércoles visite a la profesional le llevare impresas alunas de las cosas que escribí en su momento, las que tengo incompletas y las que son mas oscuras de estos últimos tiempos. quiere saber como soy y creo que la mejor crónica de mi mismo son aquellas cosas que he sido capaz de escribir en todos los años que hace que tengo este rinconcito de mi averno particular.

realmente es muy interesante leer todo lo que he escrito en estos años atrás para poder tener una visión de lo que he sido y a donde voy.

siguo sin entender porque esa cita de la mujer que perdió la cabeza literalmente durante la revolución francesa me gusta, espero que pronto en mi cabeza empiecen a abrirse camino otras cosas mas positivas, lo necesito.

No hay comentarios: