Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

2 años atras

hoy hace 2 años que una buena amiga nos dejo prematuramente, como en todas estas situaciones no fue nada justo pero ya no tiene solución y la buena de Ceferina dejo a su marido e hijo con una gran perdida y sus amigos también la echamos en falta.

pero para mi este día en el dietario de mi vida esta señalado de forma muy especial. 

hace 2 años comencé un retiro espiritual fuera de mi país que me cambio la vida de forma irreversible.

a lo largo de los 2 meses y medio de ese cortísimo retiro del mundanal ruido del cual aun me resisto a volver, aprendi muchas cosas nuevas de otra forma de vivir, conocí a personas de distinta condición, también tuve la oportunidad de vivir situaciones que como siempre he considerado como divertidas aunque para los ojos de otras personas pudieran parecer peligrosas.

de todo esto lo mejor siempre han sido mis viajes al sur del país, donde siempre estara una parte de mi corazon aunque nunca mas vuelva a esas latitudes.

en esta vida hay cosas buenas y malas, pero después de 2 años me quedare con las buenas e intentare que siempre pesen mas en la balanza que las malas.

No hay comentarios: