Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

libertad

la libertad.

----------------------------


bueno ya llevo 24 horas en la cárcel que me crean las rejas de mi casa y esa puerta atrancada.

pero es bien cierto que no me siento preso, es mas me siento mas libre que nunca.

solo con el whasapp y los muchos minutos dedicados al mobil que aunque no me acuerde de usar el manos libres no importa tener el brazo encogió para mantenerlo en la oreja.

seguro que este mes vuelvo a recibir ese molesto mensaje de robafone diciendo que me gaste los 6000 minutos, al final tendré que migrar a orange para que me den 9000 minutos al mes que esos de robafone se me antojan cortos.

pero es cierto que para alguien que siempre ha sido libre, lo es y lo seguira siendo aunque me metan en una caja metálica al fin de mis días, en estos momentos de penitencia.

es cierto Rosita la mala, tal vez en lugar de llamar al pequeño cisne Dolores debía de haberlo llamado Libertad.

No hay comentarios: