Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

el concède montecristo

son las 2 y pico de la noche y me llega un whassapp desde el otro lado del mundo.

comenzamos una charla y como siempre que inicio una charla con esta amiga termine llamándola por teléfono.

un buen ratillo de charla y al final como siempre con las compañías de telecomunicaciones latinas la llamada se cayo.

volvemos otra vez al whassapp y nos despedimos y como siempre alguna gracieta tenia que hacer y firme como el conde de montecristo, mi ínterlocutora me envio unos emoticonos muy diver y que me han hecho reír.

pero como ya son casi las 4 de la mañana me hachero a picar una miniandaluza con un poco de jamón que esta muy rica y mientras caliento el pan se me ocurre pensar en lo del conde de montecristo, con las siguientes reflexiones.

si el conde de montecristo hubiera tenido whassapp y linea de telefonía mobil e incluso acceso a internet, que creéis que habría hecho.

se habría dedicado a crear una pagina en el face contando las maldades de la autoridad con su familia???

le habría mandado a su lista de contactos del whassapp una cadena diciendo su situación y convocándolos a una manifestación virtual contra las autoridades???

habría iniciado una recogida de firmas en la red para pedir su libertad???

se habría buscado en google los planos de la prisión para hacer un tunel con una tuneladora de las de hacer metros de la marca ACME que pediría por internet, pagaría con paypal y le entregarían por dhl???

estas son algunas de las dudas que me surgen después de firmar mi whassapp con una buena amiga esta madrugada como 

El Conde de Nontecristo.

No hay comentarios: