Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

con enfermeras del playboy mejor.

esta mañana me ha tocado pasar el reconocimiento medico para la solicitud del perro guia, si esto es mas complejo de lo que parece y me han sometido a un reconocimiento para que puedan tener muy claro cuales son mis condiciones físicas a la hora de elegir el perro mas adecuado a mi situación.

entre las múltiples pruebas a las que he sido sometido por el medico de la ONCE se me ha sometido a un electrocardiograma.

hacia mucho que no me hacían una prueba de este tipo o en realidad hace mucho tiempo que no me entero de sus resultados, por que se supone que antes de mi operacion de cadera de este pasado febrero me sometieron a estas pruebas de forma constante.

bueno pues tras la prueba la doctora me ha dicho que estaba acelerado un poquito mi corazoncito.

ella me ha preguntado como esta mi nivel de cafe en sangre y aunque es cierto que no demasiado elevado por que desde que estoy de vacaciones no tomo cafe, pero si coca cola.

es cierto que me ha dicho que esa aceleracion no era preocupante pero también es cierto que para alguien que estaba en el mas absoluto de los descansos que salieran unas cifras un tanto altas no es bueno.

cuando ha terminado la consulta con la doctora me he puesto tras unos ratillos de charla con diversos amigos con otro amigo que conoce muy bien de estos temas y me a dado la solución para mis problemas de corazón.

es cierto que me ha recomendado cirugía radical para estos temas a decir verdad me ha hablado de las herramientas adecuadas para la cirugía que me es necesaria para solucionar mi dolencia y evitar que se convierta en algo mas complejo.

como realmente las cosas están como están me ha dicho que la utilizacion de la navaja suiza es lo mejor para quitarse los problemas de este tipo cortar por lo sano y quitar el apéndice por que de otra forma es mas seguro que te termine matando.


el doctor me ha recomendado que utilice la navaja suiza y que después para desinfectar la herida utilice mucho alcohol, lo cual me parece una buena solución para estos menesteres por que ya tengo claro que las pastillas de nitroglicerina podrían ser útiles pero en dosis mas generosas que lo hagan explotar y de esta forma desaparecer de mi interior.

total para lo que sirve que mas da.

bueno pues en estas estoy en estos momentos poniendo el alcohol necesario para que las heridas no se infecten, esta mañana he comenzado a estirpar el órgano para que deje de estar acelerado y mientras que me pongan uno de esos que se suponen que se ponen ahora de cerdos para que de esta forma mi cuerpo siga recibiendo su sangre.

en fin que estare convaleciente y para eso solo el tiempo terminara d curar algunas cicatrices que aun se formaran pero es cierto que no de la misma forma y como dice la canción si es con enfermeras del playboy mejor….


No hay comentarios: