Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

halloween 2014

el viernes me compre el disfraz para este halloween.

es cierto que hacia algun tiempo que lo habia pedido en la tienda, aunque esta sea una tienda muy especial de disfraces.

mi disfraz no creo que de mucho miedo pero si que es cierto que es como no podía ser de otra forma de Mefisto.

aunque le he hecho unas pequeñas modificaciones.

es cierto que le quite el color rojo y lo cambie por un color verde y blanco a 13 rayas de un estilo realmente de segunda pero que llevado con orgullo no esta nada mal.

el tridente lo he cambiado por un palo que se pliega y que en la punta tiene una bola para rodar por el suelo que no esta nada mal para ir apartando las almas de aquellos que están tiraos por hay.

los cuernos y el rabo los llevo ocultos por que aunque no lo parezca el resto del año sigo siendo un diablo muy particular.

es cierto que este diablo que tan pobremente esta dibujado en estas lineas en realidad el viernes se paso por la papeleria arjona y le compro a Marilo las gomitas que le había encargado y que con una de ellas ha sido con las que se ha fabricado su disfraz ya que pa dar miedo no es necesario de disfraces costosos ni complejos, menos mal que hace ya mas de 1 año que me quite la coleta, que si no son capaces de creer que soy el iglesias y no llego a ser tan…….


No hay comentarios: