Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

lagrimas de sangre.

el vehiculo se                    acerco a la acera y detuvo su movimiento de la misma forma silenciosa en la que se habia mantenido duraunte todo el trayecto de algo mas de 20 minutos desde el lugar donde habia recogido a sus pasajeros hasta el destino final.

como todos los vehiculos de servicio publico de la ciudad era blanco con una franja amarilla en sus puertas delanteras.

al llegar a su punto de destino la pasajera que iba en el asiento delantero comenzo el movimiento de salida del vehiculo mientras que el pasajero de el asiento de atras realizaba el pago del servicio y se prestaba a salir del transporte  con la ayuda de su acompañante. ya fuera del coche  mientras ambos esperaban a que se pusiera un semaforo en verde para poder cruzar se les acerco la tipica gitanilla de las calles sevillanas conn su ofrenda de romero habitual para enganchar a primos e incautos.

se acerco a la pareja queriendo darles su ofrenda de romero o de la hierba que llevara para pillar a los pobres incautos.

se la entrego a ella con las zalamerias tipicas diciendole que no lo rechazara que le traeria muchas bendiciones e hijos. esto ultimo hizo saltar las risas de los 2 acompañantes y el dijo. mas, nnnnnnnnnooooooooo por favor..... 

en esto que la gitanilla de la falda negra y el mandil de bolsillos inmensos y que era a cuadros blancos y azules muy pequeños se dirigio a el y le dijo.

moreno coge este romero y tu corazon no volvera a llorar lagrimas de sangre como hasta ahora.

a el se le corto la risa, nadie sabia de ello mas que el mismo y procuraba de mantenerlo en el mas absoluto de los secretos el hecho de aquel llanto de lagrimas de sangre.

se saco de un bolsillo un billete de 10 euros y se lo entrego a la gitana a cambio de aquellas hierbas y en esto que el semaforo comenzo a ponerse en verde para los peatones y el y su acompañante comenzaron a cruzar la calle, mientras que ella le preguntaba a el el por que de haberle dado esa cantidad de dinero a aquella mujer. el se callo y siguio con el bamboleo que le provocaba el apoyarse con su mano derecha en una muleta para el apoyo de su pierna izquierda maltrecha.

meses despues de esta secuencia el nunca mas ha vuelto a llorar mas lagrimas de sangre.



No hay comentarios: