Vistas de página en total

domingo, 2 de noviembre de 2014

ubicandome geograficamente

aclaracion geografica 

quiero hacer constar publicamente que durante este fin de semana he procurado estar en dependencias judiciales, eso si entre delincuentes comunes ya que es muy difícil hoy en día encontrarlos en nuestro país en los juzgados. pero consegui encontrar un lugar donde no hay tanta corrupcion y por lo tanto puedo sentirme tranquilo entre delincuentes comunes.

el motivo de haceros esta aclaración es por que me habían llegado rumorespor señales de humo  de que decían que me habían visto en unas convivencias o algo similar, de algo así como unos progres pero es que yo soy muy arcaico y prefiero estar en las dependencias policiales antes que en las convivenciales.

es cierto que para estar entre delincuentes comunes he tenido que viajar hasta Portugal, que son algo mas pobres y por lo tanto no hay tanta corrupcion establecida y de esta forma he estado a gusto entre el noble arte de los que son ladrones por fuerza bruta, carteristas, prostitutas, camellos y drogadictos y un pequeño etc. de delincuentes de los de toa la vida. que firmo y rubrico en la cantina de la carcel con un barril de cerveza metido por vena pa que así el alcohol corra libre por mi organismo y me ayude a eliminar de mi ser la infeccion multiorganica que lo corroe.


No hay comentarios: