Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Pelis de bARBIE

En estos días estoy teniendo una gran suerte.

Como será la cosa que mientras que Mama y Tita. Estaban haciendo cosas, a mi me ha tocado soportar a las Barbie rescatando o buscando el no se que.

Pero que le vamos a hacer cualquier sacrificio es poco para ver como Adara y Gisela disfrutaban viendo una peli de esas que tan solo me producen aburrimiento.

Pero no solo voy a dedicar hoy estas letras a los gustos cinematográficos de mis pequeñas sobrinas.

Ayer y hoy he estado escuchando lo que se va sabiendo de un hecho acaecido el pasado viernes, la muerte a manos de un familiar mayor de edad de una niña de 8 años fruto de los malos tratos que este le propinaba a la pequeña de forma habitual.

Hoy he escuchado como el asesino se consideraba como un niño maltratado, que había podido ser operado de un tumor cerebral y cosas que nunca pueden exculpar ni tan siquiera ser consideradas como atenuantes de estas situaciones a la infancia.

Es aterrador saber que han sido las declaraciones de sus primas de 12 y 15 años las que han dado la pista de lo que realmente había ocurrido con su pequeña prima.

Es realmente increíble que estas niñas que estaban conviviendo con este asesino criminal ademas convivían con la abuela y al menos una de sus tías, sin haber ningún signo de alerta previa y me temo que con la complicidad hacia los malos tratos recibidos por esta pequeña por este familiar.

Espero que según parece este caso será visto por un jurado popular, que aplique toda la severidad de una ley que de por si es pecata a la hora de condenar a quienes cometen delitos tan graves y que personalmente pienso que tan solo se merecen una pena, teniendo en cuenta que no creo en la pena de muerte aunque a veces se echa en falta. La única solución para este tipo seria la cadena perpetua, que se no existe en nuestro ordenamiento jurídico, pero en mas de una ocasión, si que nos haría mucha falta.

Seguire disfrutando de ver esas pelis que tanto les gustan a mis sobrinas peques, por que cuando ellas quieren que me siente con ellas a verlas es por que saben que ese cariño que me inspiran, nunca será para levantarles una mano encima y siempre para tratarlas con el mismo cariño que ellas me dan.

No hay comentarios: