Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Que pena me das.......

Un día mas se nos demuestra como terminan por ser algunos que supuestamente nos representan.

Esta mañana se podía leer en el Pais, uno de los periódicos de papel que aun se publican en España, que estamos dispuestos a poner lo que haga falta, pero eso si, siempre y cuando sea de los demás, por que si se trata de nuestro patrimonio personal……

.

Se invita a los funcionarios de tinto y aspirina, que diría Sabina a que pongan sus carreras y modos de vida  en peligro independientemente de que sean mas nacionalistas o menos, pero eso si, mi patrimonio personal, eso que no se vea en peligro.

aunque Por supuesto no tengamos en cuenta, los años que llevamos malviviendo de la mamandurria de la política, por que seguro que como trabajadores por cuenta ajena, que no tenga nada que ver con los presupuestos o via impuestos pagados por todos. no se llega a tener un patrimonio digno de defender.

Como les vamos a pedir a los Mozos que no cumplan las ordenes de quienes les pagan sus sueldos, el Ministerio del Interior de España.

Como les vamos a decir a los directores de los colegios que abran los centros, por que una cosa es estudiar en catalán e ingles y otra bien distinta enfrentarse con sus carreras profesionales sin la cobertura de la política a la legalidad y su quebrantamiento.

Una vez mas esto nos demuestra que la política es cobarde y especialmente cuando se trata de nacionalismos.

De otro lado hoy se recuerda como alguien que por meras ideas, arriesgaba su vida por el mero hecho de pensar, tal vez sea por eso que el vil asesino le solto 2 tiros en la nuca, como forma de intentar subyugar a un estado democrático y un pueblo.

Recordar lo que aquello supuso en nuestra sociedad, donde los que tenían que vigilar por el cumplimiento de las leyes y ayudar a nuestra sensación de seguridad, pudieron quitarse lo único que los igualaba a los viles asesinos, el pasamontañas, ya que esta era una de las herramientas  de protección en contra de la asociación mafiosa de sus propias personas y sus familias.

Pero han pasado mas de 40 años de que los españoles nos dotamos de una Carta Magna que ha sido envidia de muchos países y fuimos capaces de realizar una transición pacifica que tan solo empaño los asesinatos de quienes querían mantener bajo sus botas al pueblo de Euskadi.

Bien es cierto que la cobardía de nuestros políticos pasados y sobre todo de los presentes permite que determinados partidos politicos se puedan presentar a las elecciones, que puedan representar a ciudadanos con cargos que nos representan a todos y que en otros países estarían totalmente fuera de la ley y de las instituciones. Pero esto es España, que le vamos a hacer.

Que asesinos con mas de 200 años de condenas puedan salir a la calle con apenas 20 años de prision.

Que por los problemas de movilidad de un padre, se le de beneficios penitenciarios a un verdugo sin escrúpulos con las manos manchadas de sangre y sin haberse arrepentido de sus actos.

Como decia el estribillo de una canción.

Mi querida España.

Esa España mia.

Esa España nuestra.

Sinceramente, que penita me das……

No hay comentarios: